Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

MAYR KUR: UN TRATAMIENTO RENOVADOR ÚNICO

El hotel Iberostar Anthelia, ubicado en el sur de Tenerife, ofrece ahora la posibilidad de descubrir Mayr Kur, la terapia más eficaz para depurar cuerpo y mente, de la mano de su principal prescriptor, el Doctor Gustavo Pezzini.
Mayr Kur constituye un efectivo tratamiento médico que busca la depuración del organismo siguiendo métodos sencillos y naturales. El hotel Iberostar Anthelia ofrece ahora diferentes paquetes diseñados para combinar con unos días de relax y descanso.

El Hotel Iberostar Anthelia continúa con su apuesta por una competitiva oferta en el segmento de descanso y relax, que le posicionan como referente del mismo en las Islas Canarias. De forma complementaria a su extensa oferta de servicios, el hotel apuesta ahora por el turismo de salud para ofrecer de la mano del prestigioso Dr. Gustavo Pezzini, la terapia Mayr Kur, un novedoso tratamiento para la completa depuración de cuerpo y mente.

Mayr Kur busca generar, a través de la depuración intestinal y la desintoxicación corporal plena, un estado óptimo en el individuo. Este novedoso tratamiento que muchos ya llaman "operación sin bisturí", consigue de una manera natural limpiar el organismo y actuar como una cura definitiva frente al estrés y ajetreo de la vida diaria. Este tratamiento fue creado por el médico e investigador F.X Mayr, para quien "el aparato digestivo es el organismo raíz del ser humano". Bajo este precepto, el Dr Mayr creó una escuela de medicina

El Dr. Gustavo Pezzini, uno de los más reconocidos prescriptores de esta terapia a nivel internacional dirige y coordina los servicios de Mayr Kur que actualmente se pueden disfrutar en el Iberostar Anthelia de Tenerife. El equipo de expertos del Dr. Pezzini actúa como guía para que el visitante saque el máximo provecho de los diferentes pasos del tratamiento entre los que encontramos la potenciación de una alimentación específica, la hidroterapia del colon o aquellos masajes terapéuticos más adecuados para cada dolencia.

Esta terapia, revolucionaria a nivel mundial y seguida por numerosos políticos y personalidades, potencia los buenos hábitos dietéticos y fomenta un estilo de vida saludable, permitiendo el cuidado de diferentes problemas de salud como: alteraciones en el sistema de motricidad, enfermedades de la piel, trastornos hormonales, hipertensión o algunos tipos alergias.

Sus resultados a corto plazo ayudan además a mejorar los desajustes del cuerpo y el espíritu, así como las enfermedades crónicas generadas por los malos hábitos de alimentación y la deficiente absorción de los nutrientes.

Avalada por su gran éxito en países de Centroeuropa como Alemania o Austria debido a los altos índices de depuración que otorga, todos los interesados en conocer Mayr Kur pueden disfrutar ahora de diversos paquetes de una, dos o tres semanas en el hotel Iberostar Anthelia, un entorno único a orillas del Atlántico que permite combinar a la perfección salud y vacaciones.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más