Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

MALLORCA: DESTINO DE REGATAS ESTA SEMANA SANTA

La 46ª edición del Trofeo S.A.R. Princesa Sofía Iberostar, se celebrará del 28 de marzo al 4 de abril en la Bahía de Palma. Esta cita internacional del calendario de vela reunirá a casi 1.200 deportistas de élite de 65 nacionalidades.
Mallorca ofrece un amplio abanico de posibilidades para todos los públicos. Disfruta de su clima excepcional, la gastronomía, shopping o deporte en uno de los mejores lugares para vivir del mundo.
Esta Semana Santa Palma de Mallorca se convertirá en el centro del mundo de la vela internacional. En la Bahía de Palma se celebrará el 46 Trofeo S.A.R. Princesa Sofía Iberostar, la ocasión perfecta para redescubrir Palma de Mallorca, su bahía y vivir unos días de relax al lado del mar. La 46ª edición del Trofeo S.A.R. Princesa Sofía Iberostar acogerá a casi 1.200 regatistas, entre los que se encontrarán los diez mejores de cada clase. Entre ellos, algunos deportistas tan relevantes como Giles Scott (GBR), Philipp Buhl (GER) o, Marie Riou (FRA), competirán respectivamente en las pruebas de Finn, Laser Standard y Nacra 17.  
 
El entorno privilegiado de Mallorca, la belleza de sus aguas cristalinas, su luz y las instalaciones e infraestructuras de calidad convierten a la isla en el destino perfecto para disfrutar de unos días con el deporte náutico como protagonista. Su clima suave facilita además durante estos meses una navegación segura y fácil para descubrir la isla desde el mar. Desde la espectacular costa Norte coronada por la Sierra Tramuntana hasta la Bahía de Palma, dónde se celebrará el torneo, las posibilidades para disfrutar del mar en su estado más puro son infinitas, tanto para los marinos más avezados como para los principiantes. La variedad de servicios que ofrece la isla alcanza también a todos los públicos e incluye una amplia oferta para alquilar diferentes modelos de embarcaciones, con y sin patrón o tripulación.
 
Una vez en tierra, además de las playas y calas incomparables y los puertos deportivos de primer nivel como Andratx, Pollença o Puerto Portals, los pequeños pueblos de interior son lugares perfectos para descubrir la gastronomía tradicional mediterránea de la isla, con platos típicos como el Frit Mallorquí, el Tumbet o su rica sobrasada. La animada vida cultural y nocturna de Palma es el complemento perfecto para convertir a Mallorca en el destino ideal para recibir la primavera.
 
Como colaborador principal de la regata, Iberostar propone tres opciones para vivir esta experiencia en primera persona.
 
Iberostar Royal Cupido (4*). Ubicado en primera línea de mar en Playa de Palma, cuenta con el nuevo SPA Sensations de 400m2 donde el cliente querrá desconectar de la rutina o, si lo prefiere, disfrutar de su exquisita oferta gastronómica y de ocio. Además, cuenta con la exclusiva terraza SeaSoul Club para deleitarse con vistas al mar. 
 
Iberostar Son Antem (5*) en Llucmajor, un establecimiento que envuelve a sus huéspedes con su paisaje mediterráneo y su ambiente de lujo mientras disfrutan jugando al golf o se relajan en su magnífico Spa.
 
Iberostar Royal Playa de Palma (4*) se encuentra ubicado en una zona envidiable, en primera línea de playa y al lado de numerosas tiendas y la animada vida nocturna de la zona. Este establecimiento ofrece el ambiente perfecto para unas vacaciones en familia o pareja.
 
Además, el hotel cuenta con servicio nocturno de canguro para los padres que quieran disfrutar en solitario o con amigos.
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más