Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

JOAN VARGAS, NUEVO DIRECTOR CORPORATIVO DE RRHH Y RSC DEL GRUPO Iberostar

Con 23 años de experiencia en el área de la gestión de personas, Joan Vargas se incorpora como nuevo Director Corporativo de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa del GRUPO Iberostar.
Joan Vargas también estará al frente de la FUNDACIÓN Iberostar, orientada a cumplir con los objetivos de Responsabilidad Social que la cadena hotelera lleva a cabo desde su creación.

GRUPO Iberostar ha nombrado a Joan Vargas como nuevo director Corporativo de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Esta incorporación supone un paso más en la apuesta de Iberostar por el capital humano y el compromiso con la sociedad.

Licenciado en Psicología y diplomado en Relaciones Laborales, Joan Vargas ha trabajado más de 20 años en el área de los recursos humanos, desempeñando su labor en empresas como Mapfre Vida, donde ha sido el responsable de Selección y Formación en Cataluña, o Mutua Universal, como director de Desarrollo de RRHH.

Anteriormente, Vargas ya trabajó para Iberostar como director Corporativo de RRHH y, tras su experiencia durante los últimos cinco años en Orizonia Corporación como responsable de RRHH, ha vuelto a Iberostar para desempeñar su nuevo cargo como director Corporativo de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa.

Dentro de su experiencia profesional, destaca el diseño e implantación de políticas corporativas, fusiones y adquisiciones y desarrollo de recursos humanos. Para Vargas, "regresar al GRUPO Iberostar es un aliciente y un reto. Me hace una gran ilusión estar de nuevo en este gran grupo, el cual a lo largo de estos años ha alcanzado la cifra de más de 100 hoteles y 23.000 empleados. En esta nueva etapa tenemos el reto de desarrollar las políticas corporativas de recursos humanos y responsabilidad social corporativa a nivel global y apoyar el importante plan de expansión del grupo".

Vargas también estará al frente de la FUNDACIÓN Iberostar, que nació con la misión de cumplir con los objetivos de Responsabilidad Social que la cadena hotelera realiza desde su creación, y que se manifiestan en la mejora de la situación social, asistencial, educativa y cultural de los colectivos más necesitados.

 

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más