Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

JAVIER TOR, NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE Iberostar GRAND HOTEL PORTALS NOUS

Javier Tor será el máximo responsable comercial del nuevo Iberostar Grand Hotel Portals Nous, el primer hotel de categoría The Grand Collection de la cadena en Mallorca.
Iberostar Grand Hotel Portals Nous, el nuevo establecimiento de cinco estrellas de la cadena, abrirá sus puertas en julio de 2016 y reforzará la apuesta de Iberostar por la isla con un producto de máxima calidad.

Iberostar Hotels & Resorts prepara la próxima incorporación a su portfolio de producto del primer hotel de categoría The Grand Collection en Mallorca: Iberostar Grand Hotel Portals Nous. Para dirigir este nuevo proyecto, la cadena acaba de nombrar a Javier Tor nuevo Director Comercial. En su nuevo rol, Tor se encargará de liderar las operaciones relativas a las ventas y promoción de este nuevo establecimiento y garantizar el cumplimiento de los objetivos que garanticen el éxito del mismo. 

El nuevo hotel, que estará operativo a partir de julio de 2016, tendrá una categoría 5 estrellas y se convertirá en el décimo cuarto establecimiento de la compañía en la isla. Con un total de 66 habitaciones, Iberostar Grand Hotel Portals Nous contará con todos los servicios exclusivos propios de The Grand Collection, y junto a otros factores como la apuesta por la sostenibilidad y eficiencia energética o su diseño vanguardista bajo la firma del prestigioso arquitecto y diseñador Marcel Wanders, serán el máximo reflejo de calidad del producto Iberostar en la isla de Mallorca. 

Javier Tor cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico, en el que ha centrado plenamente su vida profesional, acumulando más de 20 años de dedicación. Formado en la Escuela Superior de Estudios Universitarios en Gestión Hotelera de Barcelona, Tor ha desarrollado su carrera profesional en hoteles como Ibiza Gran Hotel****GL, donde desempeñaba el cargo de Director Comercial y de Marketing; Grupo Transversal, ABBA Hoteles u Hoteles HUSA, donde ha ocupado diversos puestos directivos en las áreas comerciales a nivel nacional e internacional. 

Javier Tor ha señalado: “Formar parte de Iberostar Hotels & Resorts es una oportunidad importantísima para seguir creciendo en el sector turístico con un reto tan grande como la dirección comercial del primer hotel The Grand Collection de la cadena en Mallorca. Estoy seguro de que este establecimiento será un éxito y espero que mi trabajo ayude a situar este hotel entre lo mejor de la oferta turística de la isla”.

 
Tags Grand Collection
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más