Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

IBEROSTATE AMPLÍA SU PRESENCIA EN MÉXICO

IBEROSTATE, la división inmobiliaria del Grupo Iberostar, invierte más de 5 millones de euros en Riviera Nayarit para incrementar su presencia en México.
Este nuevo proyecto, bautizado como IBEROSTATE Litibú ofrecerá 33 residencias, 130 condominios y generará 300 empleos directos.
En México, IBEROSTATE también está presente en Playa Paraíso con un proyecto cuya construcción se iniciará el segundo semestre de 2011 y que generará más de 300 empleos directos.

IBEROSTATE, la división inmobiliaria del Grupo Iberostar, ha ampliado su presencia en México a través de un nuevo desarrollo en Riviera Nayarit: IBEROSTATE Litibú. Este nuevo complejo residencial ofrecerá a partir del primer trimestre de 2015 un desarrollo de villas y apartamentos de lujo en una privilegiada localización, rodeada de montañas y con toda la tranquilidad del mar Pacífico de fondo. IBEROSTATE Litibú contará además con acceso directo a un magnífico campo de golf diseñado por el afamado golfista Greg Norman.

La inversión de IBEROSTATE en este proyecto superará los 5 millones de euros y contará con 33 residencias/villas y 130 condominios. Este nuevo desarrollo dará empleo a más de 300 personas.

Este complejo se unirá al otro que IBEROSTATE tiene ya en marcha en México en pleno corazón de la Riviera Maya con una inversión de más de 100 millones de dólares: IBEROSTATE Playa Paraíso. A poca distancia de Playa del Carmen y de Cancún, la construcción de este complejo se iniciará el segundo trimestre de 2011 con el desarrollo de las 15 villas planificadas y continuará el tercer trimestre de 2013 con los 240 apartamentos. Las propiedades estarán disponibles en régimen de venta completa o propiedad fraccional. Se estima que este proyecto, que contará también con un campo de golf diseñado por P.B.Dye, generará también más de 300 empleos directos.

Los dos complejos inmobiliarios de IBEROSTATE ofrecerán un programa de servicios de hotel 5 estrellas que permitirán además planificar las estancias de forma online desde el propio hogar. Entre los servicios disponibles estarán concierge, mayordomo, acceso a SPA y canchas de tenis / pádel, club de playa privado, servicio de restaurante, personal shopping, servicio doméstico y transporte.

IBEROSTATE Golf Villas & Condos representa la apuesta residencial del Grupo Iberostar y desarrolla complejos residenciales de lujo integrados en los campos de golf de los principales resorts vacacionales del grupo. Todas las viviendas que ofrece IBEROSTATE son de alta categoría, construidas con materiales de primera calidad y localizadas e inmejorables parajes. Además ofrecen la posibilidad de ser adquiridas en régimen de venta completa o fraccionada.

En estos momentos IBEROSTATE Golf Villas & Condos comercializa cuatro proyectos residenciales ubicados en zonas privilegiadas de Riviera Maya y Riviera Nayarit (México), Punta Cana (República Dominicana), Salvador de Bahía (Brasil) y Marrakech.

 

Sobre IBEROSTATE Golf Villas & Condos

 IBEROSTATE Golf Villas & Condos es una empresa especializada en la construcción y desarrollo de viviendas de alta categoría integradas en los campos de golf de los principales resorts vacacionales del grupo con ubicación, arquitectura y servicios de hotel cinco estrellas lujo. La compañía supervisa íntegramente los proyectos y controla su impacto medioambiental, asegurando su correcto desarrollo.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más