Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar, una escapada para enamorarse

The Grand Collection de Iberostar: máximo lujo, especialista en generar experiencias únicas y consentir todos los sentidos para un exclusivo, inolvidable y romántico momento en pareja

Cuando se trata de realizar una escapada romántica, celebrar la luna de miel, aniversario o simplemente un momento para disfrutar en pareja, es difícil seleccionar el destino ideal, si bien los destinos exóticos son muy atractivos, sin duda, el sitio romántico y relajante por excelencia continúa siendo un destino de playa. 

Venecia, Tailandia o Egipto, existen millones de opciones, pero qué hay de lo clásico, de relajarse a la orilla del mar y dejarnos enamorar por la brisa de las olas, donde el romanticismo, la magia y el amor giran en torno a este gran momento para convertirlo en algo inolvidable para vivir en pareja.

Para disfrutar al máximo de la “luna de miel” es muy importante tomar en cuenta hasta el más mínimo detalle, por supuesto podemos comenzar seleccionando el destino ideal, por su belleza, pero también es preciso valorar la calidad de los servicios que ahí se ofrecen y sea posible vivir una experiencia única.

Para los recién casados, Iberostar Grand Paraíso, la propiedad de máximo lujo de la cadena en México, ofrece suites de tipo villa, diseñadas como acogedores hogares similares a un bungalow, además cuenta con piscina e instalaciones privadas. Cada espacio de las villas está diseñado para complacer a los enamorados y envolverlos en un ambiente íntimo y romántico donde podrán disfrutar de momentos inolvidables. 

La cadena también busca consentir a las parejas, a través de sus centros SPA Sensations, en donde se ofrecen tratamientos relajantes que llevan a descubrir nuevas culturas y terapias milenarias de comunidades regionales, por ejemplo, el tratamiento “Sensaciones Mayas”, que consiste en un ambiente rodeado de mística y cultura, ideal para consentir a los enamorados. Además de una combinación de elementos básicos de la naturaleza: agua, rocas o las plantas, que purifican el cuerpo, despojan la mente de estrés y llenan de energía positiva.

Con el fin de ofrecer la mejor experiencia a sus visitantes durante las vacaciones, la cadena ha puesto énfasis en explorar el interesante mundo de los aromas con los sentimientos y emociones que estos sugieren. Por esta razón, en sus 10 hoteles de máxima categoría, The Grand Collection, la cadena utiliza este poder evocador del olfato para ofrecer experiencias que puedan influir en el descanso y el buen ánimo de las personas, en revitalizarlas y relajarlas. 

Asimismo, Iberostar ha desarrollado una serie de aromas propios, que tienen por objetivo ser asociados con experiencias agradables y recuerdos positivos. Y como la personalización es una parte muy importante del servicio exclusivo de los hoteles Iberostar The Grand Collection, cada habitación cuenta con una carta de aromas entre los cuales los huéspedes pueden elegir una experiencia energizante, romántica o relajante según sea su estado anímico. 

“Para nosotros es muy importante atender a este segmento ya que en Iberostar nos esforzamos día a día en consentir a visitantes de todas las edades, con gran placer hemos diseñado espacios exclusivos, realmente acogedores que combinan elegancia con funcionalidad, además de una exquisita gastronomía que enamora a más de uno, con el único objetivo de que nuestros visitantes se lleven el mejor recuerdo de su vida”, señaló Rafael Carmona, Director de Operaciones de Iberostar México.

En suma, las parejas de enamorados podrán disfrutar espacios e instalaciones exclusivas, funcionales y modernas en un entorno mágico, lleno de naturaleza y, sobretodo, con el toque de una gastronomía internacional y de primer nivel, amplia oferta de entretenimiento, así como un servicio y atención personalizada inigualable.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más