Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar SIGUE APOSTANDO POR ANDALUCÍA CON UN NUEVO HOTEL EN MÁLAGA

Iberostar Hotels & Resorts desembarca en la provincia de Málaga con dos nuevos hoteles en este 2011: el Iberostar Málaga Playa y el Iberostar Marbella Coral Beach.
En el centro neurálgico de Torrox – Costa y perfectamente acondicionado para familias, el Iberostar Málaga Playa dispone de más de 300 habitaciones y todos los servicios e instalaciones con la calidad de Iberostar Hotels & Resorts.

En su apuesta por consolidar y expandir su presencia en Andalucía, Iberostar Hotels & Resorts incorpora en 2011 a su portfolio el hotel Iberostar Málaga Playa. Esta nueva apertura se unirá a la del Iberostar Marbella Coral Beach, que abrirá sus puertas tras una profunda reforma de sus instalaciones.

El Iberostar Málaga Playa, con 319 completísimas habitaciones y 94 cómodos apartamentos, refuerza la presencia de la cadena hotelera mallorquina en la provincia de Málaga y completará el catálogo de hoteles en la costa andaluza, donde Iberostar Hotels & Resorts ya está presente en otras provincias como Cádiz o Huelva.

Según Óscar González, Director de Marketing para Europa de Iberostar Hotels & Resorts, "Esta apertura pone de manifiesto la firme apuesta de Iberostar por Andalucía, un destino que consideramos estratégico tanto para el turismo nacional como para el internacional. Con estos dos nuevos hoteles Iberostar quiere reforzar su presencia en la Costa del Sol y convertirse en referente de calidad tanto en producto como en servicios."

Situado en primera línea de playa, en el centro de la localidad de Torrox – Costa y con acceso directo al paseo marítimo, el hotel ofrece unas excelentes instalaciones de primer nivel óptimas para los amantes de los deportes y dispone también de una zona Wellness absolutamente equipada para quienes busquen descanso y relajación. Todo ello en un entorno idílico rodeado de más de 11.000 m2 de cuidados jardines a orillas del Mediterráneo perfecto para quienes buscan unas vacaciones únicas.

Lo mejor de la gastronomía local e internacional está presente en el restaurante principal del hotel, que se completa con un Lobby Bar y un Pool Bar. El establecimiento ofrece también una oferta deportiva de primer nivel, con pistas de tenis, espacios para el fitness, el aeróbic o el tenis de mesa y cuenta con un campo de golf a escasa distancia del hotel. Por otro lado, existe también una oferta de ocio envidiable, con bares, restaurantes y actividades recreativas a sólo unos metros del hotel.

Para los más pequeños, el Hotel Iberostar Málaga Playa dispone de un parque infantil y de una piscina separada. Además, podrán disfrutar de un programa de entretenimiento especial para niños.

Con esta nueva apertura, Iberostar ofrece todo un universo de ocio, deporte, entretenimiento y descanso en una de las zonas más interesantes y atractivas de la provincia de Málaga.

 

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más