Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar ROYAL CUPIDO ABRE LA TEMPORADA VERANIEGA DE SEASOUL CON UN ESPECIAL GASTRO SHOW

Cuatro chefs de Iberostar presentarán en directo ante los comensales un menú maridado con algunos de los mejores vinos mallorquines, en un ambiente inmejorable y acompañados de música en vivo.
Gastro Show tendrá lugar el viernes 10 de mayo en el SeaSoul Chill Out del hotel Iberostar Royal Cupido.

Con la llegada del buen tiempo, los SeaSoul de Iberostar comienzan su incansable búsqueda por ofrecer a sus clientes nuevas y atractivas formas de disfrutar de veladas especiales en sus instalaciones. En esta ocasión, será el SeaSoul Chill Out de Iberostar Royal Cupido, en Playa de Palma, el encargado de dar el pistoletazo de salida a los eventos veraniegos.

El viernes 10 de mayo, la excelencia gastronómica será la gran protagonista de esta cita, que se desarrollará en un ambiente cuidado al milímetro y con música en vivo. El menú será elaborado por cuatro chefs de la compañía: Honorato Espinar, César Fernández, Nicolás Chevalier y Raúl Roblizo, que presentarán en directo ante los comensales todos los secretos y las destrezas que se esconden tras los fogones de Iberostar. La cena, maridada con algunos de los mejores vinos mallorquines, se servirá a partir de las 21 horas.

 

 

MENÚ

 

Tartar de lubina y pico de gallo

Vino blanco Soma 2010

Calamar relleno con zamburiñas a la mallorquina y sus complementos

Vino Blanco Nou Nat 2012

Sorbete de Mojito

Cochinillo a la baja temperatura con cuatro purés

Vino tinto 12 Volts 2010

Fresas a la pimienta rosa con jengibre confitado y coulant de coco

Vino dulce Ses Nines dolc 2010

 

Este menú estará disponible para todos aquellos que se animen a disfrutar de un ambiente único, por un precio de 38€ por persona, y con previa reserva en el teléfono 971 264 300 o en el correo electrónico cuprec@iberostar.com.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más