Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar REGALA VACACIONES POR CADA DÍA QUE LLUEVA EN SEMANA SANTA

Vuelve la promoción especial de Semana Santa “Garantía de Buen Tiempo”, que garantiza a los clientes de Iberostar que si llueve durante sus vacaciones, serán compensados con estancias gratuitas.

Tras el éxito obtenido el pasado año, Iberostar Hotels & Resorts ha querido relanzar esta Semana Santa su promoción "Garantía de Buen Tiempo", en la que, cada día de lluvia (aunque caiga una sola gota) entre el 24 de marzo y el 1 de abril de 2013, será canjeable por otro día de estancia gratuito en cualquiera de los hoteles Iberostar de España.

Todos aquellos que reserven sus vacaciones de Pascua en un hotel Iberostar antes del domingo 10 de marzo serán compensados con estancias gratuitas si la lluvia hace acto de presencia durante su estancia en el hotel.

En el caso de que cayera una sola gota, el cliente tendrá a su disposición un bono con el número de estancias/noches acorde al número de días que haya llovido durante su estancia.

Para Óscar González, Director de Marketing para Europa de Iberostar Hotels & Resorts: "El objetivo de esta promoción es demostrar al cliente el compromiso real de la compañía con él. Para Iberostar la calidad en el servicio y la satisfacción de sus clientes son aspectos fundamentales. Esto nos lleva a mantener una búsqueda constante de nuevas vías para garantizar esa satisfacción y demostrar ese compromiso. La Garantía de Buen Tiempo es una de ellas. Queremos que todos los que pasen aquí sus vacaciones vivan una gran experiencia y se lleven el mejor recuerdo posible. Y a eso no suele ayudar los días de lluvia."

El año pasado, se entregaron un total de 554 bonos equivalentes a 1.200 noches gratuitas para que los clientes de Iberostar afectados por la lluvia durante Semana Santa pudieran volver a escaparse sin cargo alguno y hasta final de año a cualquiera de los hoteles de la cadena en España.

Para más información: http://www.iberostar.com/garantiadebuentiempo

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más