Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar PRESENTA StarPilates, UN NUEVO CONCEPTO DE BIENESTAR EN MALLORCA

El nuevo centro ofrecerá clases a todos aquellos que deseen ponerse en forma a través del popular Método Pilates y proporcionará formación a nivel profesional a través de diferentes cursos y seminarios.
Será el único centro en las Islas Baleares donde la reconocida escuela internacional de formación MASTERPILATES impartirá sus cursos.

En su empeño por estar a la vanguardia en la oferta de servicios hoteleros y adaptarse a las necesidades de sus clientes, Iberostar Hotels & Resorts inaugura su nuevo centro StarPilates de Mallorca, ubicado en el hotel Iberostar Royal Cristina de Playa de Palma.

El acto de presentación ha contado con la presencia, entre otros, de Javier Cañas, Teacher Trainer y Kelly Steele directora técnica del nuevo centro StarPilates; Luisa Core y Mabel Cabrera directoras de MASTERPILATES; Natacha Bolaños, delegada en España del "Pink Ribbon Program" y Oscar González, Director de Marketing Europa para Iberostar.

StarPilates no solo será un lugar donde ponerse en forma a través del popular Método Pilates, sino que además será el único centro en las Islas Baleares donde la reconocida escuela de formación MASTERPILATES impartirá sus cursos para profesores, entre los que se incluyen el programa del Pink Ribbon diseñado para ayudar a la rehabilitación física y psicológica de las mujeres operadas de cáncer de mama. Este programa se desarrolla en exclusiva en España a través del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), una organización sin ánimo de lucro que engloba a las asociaciones de pacientes de cáncer más representativas de nuestro país.

Los cursos y seminarios están impartidos por un equipo docente de reconocido prestigio internacional PMA (Pilates Method Alliance), que lleva una década formando profesores de Pilates en España. La metodología de MASTERPILATES se basa en la integridad del sistema clásico ideado por J. H. Pilates y se ha desarrollado respetando sus principios y filosofía, adaptándolos a los conocimientos, evolución e investigación actual de la biomecánica.

Para ofrecer una experiencia inmejorable tanto para alumnos como futuros profesores, el centro cuenta con todas las facilidades y maquinaria necesaria (Cadillac, Reformer, Wunda Chair, Barrels, etc.) para la práctica y enseñanza del Método Pilates en todos los niveles (básico, intermedio y avanzado).

Iberostar Hotels & Resorts reafirma a través de esta nueva iniciativa su apuesta por el deporte y el bienestar de sus clientes. Óscar González, Director de Marketing para Europa de Iberostar ha declarado: "El servicio al cliente es uno de nuestros pilares fundamentales y esta disciplina, cada vez más demandada, complementa la oferta de bienestar y servicios deportivos de la cadena en Mallorca".

Tags star pilates
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más