Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar PLAYA DE PALMA ABRE SUS PUERTAS COMO NUEVO CINCO ESTRELLAS

Iberostar Hotels & Resorts celebró ayer, 15 de julio, la reapertura de Iberostar Playa de Palma, que tras una inversión de 18 millones de euros ha sido reformado para alcanzar la categoría de 5 estrellas.

El acto contó con la presencia de Dña. Pilar Carbonell, Directora General de Turismo de las Islas Baleares; D. José Hila Vargas, Alcalde de Palma de Mallorca; y D. Aurelio Vázquez, Consejero Delegado para EMEA de GRUPO Iberostar. Los portavoces celebraron la apuesta de la cadena por la zona de Playa de Palma, tan relevante a nivel turístico, y su firme empeño por ofrecer un producto de máxima calidad.

La remodelación de Iberostar Playa de Palma forma parte del ambicioso plan de renovación que la cadena está llevando a cabo en su planta hotelera desde hace tres años. El objetivo es seguir mejorando su oferta para adaptarse a las necesidades del mercado y la competencia con establecimientos de primer nivel. 

Las 182 habitaciones han sido totalmente rediseñadas y adaptadas, así como las zonas comunes entre las que destaca una nueva zona de piscinas y solárium. Además, el hotel cuenta con los servicios de su programa Star Prestige, que incluye estancias con equipamientos superiores y privilegiadas vistas sobre la Bahía de Palma. 

Otra novedad es el nuevo restaurante Marea, que abrió recientemente sus puertas para huéspedes y para el público general con un espacio único y una carta especializada en parrilla de la mano del prestigioso Grupo Sagardi.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más