Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar PLAYA DE MURO, UN NUEVO COMIENZO 30 AÑOS DESPÚES

Iberostar Hotels & Resort ha reabierto las puertas de su emblemático hotel IBEROTAR Playa de Muro tras una ambiciosa reforma que ha supuesto una inversión de 12 millones de euros
Este hotel ubicado en la Bahía de Alcudia tiene un especial significado para la compañía, pues fue uno de los primeros establecimientos abiertos en Baleares, hace ahora más de 30 años

Iberostar Hotels & Resorts ha llevado a cabo uno de sus proyectos más ambiciosos, la completa renovación de Iberostar Playa de Muro. Tras una inversión de 12 millones de euros, uno de los establecimientos más emblemáticos de la compañía en Baleares abre de nuevo sus puertas al público. El objetivo ha sido lograr una completa modernización y rediseño de las instalaciones del hotel, adaptando sus características a las nuevas demandas y necesidades de los clientes. Desde el afamado equipo de Obras y Reformas de Iberostar, se ha querido dotar al hotel de una personalidad única, manteniendo los estándares de calidad y los criterios estéticos habituales de la compañía.

El hotel, de categoría 4* Premium y ubicado en la maravillosa Bahía de Alcudia, ha reabierto sus puertas en uno de los momentos más especiales para Iberostar, la celebración del 30 aniversario de la apertura de sus primeros hoteles en Baleares, entre los que se encontraba el Iberostar Playa de Muro.

Con esta iniciativa, la compañía ha reformado y modernizado al completo tanto las 447 habitaciones del complejo, como las terrazas y otros espacios comunes de las áreas de restauración, gimnasio y piscina. Éstas últimas, además, ahora cuentan con una nueva zona de solárium, piscina burbuja y Aqua Splash (parque acuático) para los pequeños de la casa. En el proceso de reforma se ha contado con más de 20 empresas locales, generando más de 500 puestos de trabajo directos e indirectos.

La oferta gastronómica de Iberostar Playa de Muro también ha sido uno de los principales puntos de mejora del proyecto. El hotel contará en su interior con el último proyecto del célebre chef mallorquín Santi Taura: el exclusivo restaurante de cocina de autor GUST, que se convertirá sin duda en lugar de peregrinación para todos los amantes del buen comer. Iberostar Playa de Muro contará además con un nuevo restaurante buffet llamado Dunas, que complementa su servicio con el Dunas Bar, situado directamente en la playa. Asimismo, Iberostar ha creado un nuevo concepto de cervecería en un espacio que, además de ser un original lobby, ofrece la posibilidad de degustar algunas de las cervezas más especiales del mundo, entre ellas, una selección de etiquetas locales de Baleares.

Iberostar Hotels & Resorts también ha querido apostar por el perfeccionamiento de su oferta de ocio. Por este motivo, ahora, todos aquellos clientes que quieran complementar su estancia con servicios wellness, podrán disfrutar del SPA Sensations. Una exclusiva zona en la que recibir exclusivos tratamientos, masajes y relajarse en sus piscinas y saunas. Además, la oferta de actividades de deporte ha sido ampliada: shows profesionales, tenis, un gimnasio con una nueva sala fitness y TRX, campo de golf o ciclismo. 

Un paraíso que fusiona la calidad de sus instalaciones y servicios con su espectacular ubicación, en primera línea de una playa de arenas blancas y aguas cristalinas y cercano a los parques naturales de S’ Albufera y de Es Comú de Muro. Iberostar Playa de Muro se convierte así, en el lugar perfecto para disfrutar en pareja, con amigos o en familia de los días de descanso y descubrir así, la experiencia Iberostar. 

Aurelio Vázquez, CEO EMEA de Iberostar Hotels & Resorts, ha destacado que “la profunda reforma de este hotel, que es historia viva de nuestra compañía, tiene un objetivo claro: Hacer felices a nuestros clientes ofreciéndoles las mejores vacaciones de su vida. A lo largo de nuestra historia hemos trabajado para ofrecer una propuesta de valor marcada por la calidad de nuestro producto y un esmerado servicio, siempre en las mejores localizaciones. Eso es lo que hace que nuestros clientes nos elijan y repitan cada año. Y todo eso lo tenemos en este hotel.”

Esta renovación se une a las ya efectuadas en los últimos años en Mallorca, como en los hoteles Iberostar Bahía de Palma, Iberostar Cristina e Iberostar Playa de Palma, mostrando el sólido compromiso de la compañía por elevar el nivel hotelero en la isla y ayudar a posicionarla como un destino de calidad y prestigio internacional.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más