Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar PIENSA EN TU BEBÉ

El hotel Iberostar Paraíso Maya ofrece un servicio para padres que simplifica y facilita la alimentación de los más pequeños durante las vacaciones: la cocina para bebés

 

 Las primeras vacaciones con tu bebé siempre son motivo de emoción, ese viaje que nos ilusiona tanto tiene que ser memorable, pues será la primera vez que nuestro pequeño conozca nuevos horizontes. Ya que estarán fuera de casa, será primordial la atención y el cuidado de la salud del nuevo integrante de tu familia, que empieza por mantener su régimen alimenticio. Esto suena muy fácil, sin embargo, cuando empiezas a empacar, cargar con varios biberones, esterilizador, fórmula, papillas, cereales y todo lo necesario para su etapa se puede volver abrumador. Iberostar Hotels & Resorts lo entiende y sabe que lo último que quieres es preocuparte durante esta experiencia, por eso los hoteles Iberostar Paraíso Maya, ubicado en la Riviera Maya, ofrecen un servicio especial pensado en la tranquilidad de los padres, en el cual la comodidad, seguridad e higiene para la alimentación de tu bebé son esenciales: la cocina para bebés.

 

La cocina para bebés es un sitio acondicionado con todo lo necesario para alimentar a tu bebé como si estuvieras en la comodidad de tu casa. Este espacio de Iberostar Paraíso Maya cuenta con una serie de elementos que facilitan la estancia con tu pequeño, desde instalaciones óptimas para alimentar a tu bebé con toda tranquilidad hasta el equipo necesario para preparar sus alimentos.

 

Entre las comodidades con las que cuenta la cocina para bebés, se encuentran un cálido sillón para darle biberón al pequeño, un comedor con periqueras para bebé que facilitan la hora del almuerzo, además de un útil cambiador para atender cualquier improvisto. Dicha área se encuentra equipada con diversos utensilios necesarios para la preparación y conservación de diferentes tipos de comida para bebé; entre ellos se encuentran: un refrigerador, microondas, licuadora, platos, cubiertos, limpiador y esterilizador para biberones, entre otros.

 

En cuanto a los alimentos, el hotel dispone de la mejor selección en materia prima para la elaboración de nutritivas opciones para diversas etapas. La cocina para bebés cuenta con un menú establecido, que incluye papillas preparadas por los chefs de la cadena, con los más altos estándares de calidad, seguridad e higiene, libres de aditivos, colorantes o conservadores, siempre con el fin de preservar la nutrición y el bienestar del pequeño. Además pone a disposición de los papás, alimentos y productos de marcas reconocidas, como agua embotellada, cereales, fórmulas, papillas envasadas, entre otros.

 

“Uno de los elementos diferenciadores de la cocina para bebés es la calidad, que se refleja en la selección diaria de ingredientes frescos, como frutas y verduras de la temporada, siempre desinfectados y cocinados en diferentes presentaciones para mantener una gran variedad en la oferta para cada etapa”, señaló Sahray Bustamante, Nutricionista. “El personal cuenta con la mejor disposición para atender cualquier solicitud especial y poner suma atención a casos de intolerancia, alergia o enfermedad del bebé. Asimismo, para que los padres puedan identificar fácilmente los elementos incluidos en cada alimento, los envases están cuidadosamente etiquetados en inglés y español con los ingredientes, tamaño de la porción, valores nutricionales, fecha de producción y caducidad”, puntualizó.

 

El servicio de cocina para bebés cuenta con oportunos horarios de entrega de los alimentos: dos por la mañana, a mediodía y dos más por la tarde. Para garantizar la seguridad y que se cubran las necesidades alimenticias de los pequeños, la ficha de información que los identifica contiene datos como: nombre del bebé, edad, país, alergias, alimentos preferidos y, por supuesto, el número de habitación. Los costos de este servicio especial de Iberostar Paraíso Maya son accesibles y varían dependiendo del número de días que se requiera utilizar.

 

“Para Iberostar Hotels & Resorts unas vacaciones inolvidables van acompañadas por deliciosa comida de alta calidad. Con el servicio de cocina de Iberostar Paraíso Maya tu bebé no será la excepción ya que podrá disfrutar de nutritivos alimentos provistos por los mejores chefs. Además tu pequeño y tú contarán con el apoyo del personal de la cadena, que estará siempre atento a sus necesidades para que puedan disfrutar como estrellas durante su estancia” finalizó Pedro Morales, Gerente General. 

 

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más