Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar OFRECERÁ EN SUS HOTELES COCHECITOS BUGABOO

Iberostar Hotels & Resorts y la firma holandesa de diseño y movilidad Bugaboo han alcanzado un acuerdo para poner en una selección de hoteles varios cochecitos a disposición de los huéspedes que lo soliciten. Este nuevo servicio gratuito permitirá a los padres de niños pequeños poder acceder con mayor facilidad a sus destinos favoritos.
Iberostar en su empeño por innovar y ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes ha firmado un acuerdo con Bugaboo, empresa de diseño que desarrolla y produce productos de movilidad y que es especialmente conocida por el diseño innovador y rompedor de sus cochecitos. 
 
Gracias a este acuerdo Iberostar pondrá a disposición de los clientes que lo necesiten los últimos modelos de Bugaboo en una selección de sus hoteles, con el objetivo de ayudar a los padres a moverse con más facilidad. Cada establecimiento, contará con un modelo particular de cochecito, seleccionado en función de las características del destino y las necesidades particulares de sus clientes. 
 
En los hoteles Iberostar Las Letras (Madrid), e Iberostar Grand Mencey (Tenerife), ambos dentro del segmento urbano de la compañía, los clientes tendrán a su disposición el Bugaboo Bee3, un cochecito pensado para aventureros urbanos. Su capota extensible, silla reversible, reclinable y extensible, amplia cestilla y plegado en una pieza, lo convierten en la pareja perfecta para pasear y visitar sus ciudades favoritas.
 
En los hoteles Iberostar Albufera Park / Playa (Mallorca), Iberostar Anthelia (Tenerife) e Iberostar Andalucía Playa / Royal Al Ándalus (Andalucía), con un perfil más vacacional, los clientes podrán disponer del Bugaboo Buffalo, el cochecito todoterreno, diseñado para circular tanto por ciudad como por caminos. Es versátil, robusto y espacioso. Se pliega en una sola pieza y ofrece varias opciones para equipaje. El cochecito perfecto para poder llegar a todos los destinos sin dificultad.
 
Óscar González, Director de Marketing para Europa de Iberostar ha señalado: “Con este acuerdo que hemos firmado con Bugaboo tenemos el objetivo de continuar mejorando la experiencia de nuestros clientes, facilitando a las familias aspectos fundamentales como la movilidad de los más pequeños y permitiéndoles disfrutar al completo y con comodidad en cualquier destino.” 
 
Los clientes de Iberostar podrán disfrutar ya desde este mismo verano de este servicio gratuito en los hoteles indicados anteriormente bajo solicitud previa.
 
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más