Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar MARBELLA CORAL BEACH ALOJA A LAS ESTRELLAS MÁS SOLIDARIAS

Este sábado 18 de agosto tendrá lugar en Marbella la I Caminata Solidaria Dynamic Walk- A- Thon. El reconocido Iberostar Marbella Coral Beach será el hotel oficial del evento y alojará a algunas de las estrellas invitadas.
El evento, que contará con Eva Longoria y Sergio Scariolo como anfitriones de honor, recogerá fondos para las fundaciones de ambas celebridades.

Marbella acogerá esta semana un fin de semana muy solidario y lleno de estrellas. El sábado 18 de agosto, se organiza la I Caminata Solidaria Dynamic Walk-A-Thon que contará con la presencia de distintas celebridades y la colaboración especial del hotel Iberostar Marbella Coral Beach.

El acto, que tendrá a Fernando Romay como presentador, se convertirá en un evento diferente, entretenido y dirigido a todos los públicos. Finalizada la caminata, que comenzará a las 09.00 de la mañana y que se prevé termine sobre el mediodía, se realizará la entrega de premios y la celebración de sorteos entre los asistentes. Más tarde habrá tiempo para las actuaciones musicales de las estrellas invitadas: Vanessa Martín, La Negra Mayte y Sabrina Romero.

Los más pequeños tendrán un papel importante en el evento. Para ellos, la organización ha previsto una serie de actividades a lo largo de todo el día: pinta caras, jumpins, zancudos, piscina de bolas, castillo hinchable, speet stack y show de burbujas.

Los interesados en participar en esta iniciativa sólo tendrán que donar 25 € en concepto de registro, 10 € si son niños, y podrán estar en la caminata y en los sorteos posteriores. Los fondos recogidos irán destinados a The Eva Longoria Foundation, organización que busca mejorar la vida de niños con cáncer y sus familias, y la Fundación Cesare Scariolo, que proporciona ayuda directa a niños que reciben tratamientos oncológicos y apoyo social y psicológico a sus familias en la provincia de Málaga.

Además de los padrinos de honor, otras celebridades como Amaury Nolasco estarán presentes en este evento que se espera consiga recaudar la mayor cantidad posible para ambas fundaciones.

Iberostar Marbella Coral Beach presta un apoyo muy especial a esta iniciativa y alojará a algunas de las celebridades que acudan a la ciudad para el evento. En esta ocasión y más que nunca, lo importante será participar.

 

 

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más