Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar LAS LETRAS GRAN VÍA ACOGE LA SEMANA DE LA MODA MADRILEÑA

Desde el 15 al 23 de febrero y coincidiendo con la MBFWM, el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía se vestirá de gala para celebrar uno de los eventos más relevantes del mundo de la moda.
“Madrid es Moda” se instala un año más en el corazón de la ciudad con la inauguración de la nueva exposición de la artista alemana Sabine Finkenauer como principal novedad.
Los diseñadores más prestigiosos del panorama nacional han vuelto a elegir a Iberostar Las Letras Gran Vía para exponer sus creaciones. Numerosas iniciativas a las que se suma el menú degustación que el reconocido Chef Paco Morales ha creado para la gran ocasión.

Iberostar Las Letras Gran Vía viste de etiqueta el corazón de la ciudad con “Madrid es Moda”, una iniciativa impulsada por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y que Iberostar ha querido apoyar siendo, un año más, el anfitrión de numerosos eventos y actividades vinculadas al mundo de la moda.

Una gran fiesta de apertura será la que dé comienzo a esta semana única. El 15 de febrero a las 19.00h, la unión entre arte y moda se dará cita en Iberostar Las Letras Gran Vía, un evento único que además de mostrar las colecciones de ilustres diseñadores, relanzará la obra de la reconocida e internacional artista Sabine Finkenauer, una gran exposición abierta ahora al público en la Gran Vía madrileña del 10 de febrero al 30 de marzo.

Las creaciones de diseñadores de la talla de Miguel Marinero, Ulises Mérida, Jorge Vázquez, Roberto Verino, Juanjo Oliva, Devota & Lomba y Helena Rohner saldrán de las pasarelas para ocupar el centro de Madrid. Grandes exposiciones que desde el 15 al 23 de febrero  se asentarán en el espacio Bocablo del emblemático Iberostar Las Letras Gran Vía.

Días en los que el arte y la moda se unirán a las grandes propuestas gastronómicas del reconocido Chef Paco Morales. Un excepcional menú degustación, creado especialmente para la ocasión, que a partir del 16 de febrero estará disponible en el espacio Bocablo del hotel:

•    Aireados de tortilla española con pimientos verdes y anchoa.
•    Cornetos de brandada de bacalao con mahonesa de perejil.
•    Tallarín de calamar, calabacín, yema de huevo y cebolla.
•    Presa ibérica moruna con cuscús de guisante y fondo ibérico untuoso.
•    Chocolate en diferentes formas con avellana y dulce de leche.
•    Bloody Mary / Pisco Passion

La semana de “Madrid es moda” cerrará sus puertas con una exclusiva fiesta de clausura el 23 de febrero a las 20.30 h. Una celebración que dará fin a estos días únicos en los que la fusión entre arte, moda y gastronomía han sido los protagonistas.

AGENDA 
•    Hasta el 30 de marzo – Exposición Sabine Finkenauer.
•    15 de febrero a las 19.00h - Fiesta Inauguración “Madrid es Moda”.
•    15 al 23 de febrero – Exposiciones de los diseñadores: Miguel Marinero, Ulises Mérida, Jorge Vázquez, Roberto Verino, Juanjo Oliva, Devota & Lomba y Helena Rohner.
•    16 al 23 de febrero – Menú degustación del Chef Paco Morales.
•    El 23 de febrero a las 20.30h – Fiesta clausura “Madrid es Moda”.

Tags iberostar las letras
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más