Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar LANZA UN SITE ESPECIAL PARA LOS AMANTES DEL GOLF

En su firme apuesta por la innovación y la oferta de servicios personalizados, Iberostar Hotels & Resorts lanza ahora un minisite dedicado a los amantes del golf, donde los usuarios encontrarán toda la información necesaria para unir golf y vacaciones.

Iberostar Hotels & Resorts lanza un nuevo minisite específico de golf pensado para sus clientes amantes de este deporte. A través de este nuevo portal con URL www.iberostar.com/ES/golf.html y acceso directo desde la web de Iberostar (www.iberostar.com), la compañía facilitará información específica sobre aquellos hoteles con mayores facilidades para la práctica de este deporte.

A partir de ahora los apasionados del golf podrán planear sus viajes y vacaciones con mayor comodidad gracias a este nuevo minisite, donde los usuarios podrán encontrar información sobre los establecimientos de la cadena orientados a este deporte y sobre todos los campos de golf próximos al destino de su elección. De forma fácil y totalmente intuitiva el nuevo site permitirá visualizar un mapa en el que relacionar los hoteles de Iberostar con los campos que se encuentran a su alrededor, pudiendo conocer toda la información de su ficha técnica así como otros datos de interés.

En total este nuevo portal incluye información de 50 hoteles relacionados con casi 200 campos de golf en 17 destinos. Además, el portal dispone de una sección especial de ofertas donde los usuarios podrán consultar ofertas, promociones, propuestas y ventajas exclusivas de los hoteles Iberostar y beneficiarse de acuerdos con excelentes campos y clubes para obtener numerosas ventajas.

Iberostar Hotels & Resorts cuenta con hoteles orientados al golf tanto en España como en otros destinos del Mediterráneo y el Caribe. En Mallorca, la cadena cuenta con seis establecimientos situados cerca de siete de los mejores campos de golf de la isla, mientras que en Canarias, los huéspedes podrán mejorar su hándicap en los seis campos cercanos a los cuatro hoteles que Iberostar tiene en Tenerife. También en Andalucía, Iberostar dispone de cuatro hoteles con acceso a más de diez campos de primer nivel ubicados en zonas de gran belleza paisajística.

Iberostar Hotels & Resorts confirma con este nuevo site su apuesta por la personalización absoluta de sus servicios, permitiendo a sus clientes amantes del golf combinar de forma fácil y sencilla su pasión con sus vacaciones.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más