Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar INAUGURARÁ EL MARBELLA CORAL BEACH DE LA MANO DE ANTONIO BANDERAS

El próximo miércoles 13 de abril el actor malagueño estará presente en la reapertura del Iberostar Marbella Coral Beach, cuyas instalaciones han sido remodeladas tras su incorporación al portfolio de hoteles de la cadena.
Iberostar Hotels & Resorts incluyó en su oferta este hotel a principios de septiembre de 2010, y lo reinaugura esta temporada tras una completa renovación y actualización de todas sus instalaciones.

El próximo miércoles 13 de abril Iberostar Hotels & Resorts celebrará su desembarco en la Costa del Sol con la reapertura del hotel Iberostar Marbella Coral Beach. El actor malagueño Antonio Banderas, imagen mundial de la cadena mallorquina desde el año pasado, estará presente en el evento de inauguración, que se celebrará en el propio hotel y que también contará con la presencia de Sabina Fluxá, Vicepresidenta de Grupo Iberostar, Luís Herault, Director General de Marketing de Iberostar Hotels & Resort y numerosas personalidades de la zona.

Iberostar Hotels & Resorts adquirió este hotel a principios de septiembre de 2010. Tras pasar por una completa remodelación y actualización de todas sus instalaciones, el Iberostar Marbella Coral Beach ha sido diseñado especialmente para parejas que buscan descansar y relajarse en un entorno distinguido y sugerente. Su arquitectura mediterránea de influencia árabe y andaluza se encuentra repartida en cuatro plantas, con 170 cómodas habitaciones, todas ellas con terraza y vistas al mar, jardines y piscina.

Situado en primera línea de playa en la mejor zona de Marbella y a menos de 1 km de Puerto Banús, el hotel dispone, entre otras instalaciones, de restaurante, Snack bar en la terraza, Beach Club Bar y Centro de Wellness con gimnasio pensado para los amantes del relax y la tranquilidad.

La rueda de prensa previa al evento de inauguración se celebrará el próximo miércoles 13 de abril a partir de las 19:30h en las instalaciones del Iberostar Marbella Coral Beach.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más