Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar GRAND HOTEL EL MIRADOR SE CONVIERTE EN UN 5 ESTRELLAS GRAN LUJO

Iberostar Grand El Mirador ha alcanzado la máxima categoría hotelera al recibir la condición de 5 estrellas Gran Lujo.
El establecimiento, ubicado frente a la Playa del Duque en la Costa Adeje, es un hotel solo para adultos que cuenta con servicios y comodidades de máximo nivel.
Iberostar Grand El Mirador ha obtenido la categoría 5 estrellas Gran Lujo al cumplir con los estándares de calidad y excelencia necesarios para adquirir esta máxima categoría hotelera. 
 
Iberostar Grand El Mirador pertenece a la categoría The Grand Collection de Iberostar Hotels & Resorts y se trata de un hotel destinado en exclusiva a los adultos. El establecimiento es el lugar ideal para aquellos que buscan relax y tranquilidad en una de las islas más atractivas para el turismo tanto nacional como internacional.
 
Los huéspedes podrán encontrar en Iberostar Grand El Mirador un oasis a los pies del Atlántico.  El establecimiento cuenta con 120 suites y junior suites con amplias terrazas y servicio de mayordomo; una espectacular piscina y terraza solárium así como dos restaurantes que pondrán al servicio de los huéspedes la más alta excelencia gastronómica. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes más exigentes la zona vip La Balconada, que ofrece solárium, piscina, jardines privados y otras atenciones como carta de sábanas y almohadas o acceso gratuito al SPA Sensations del hotel.
 
De forma complementaria, para seguir manteniendo los estándares y requisitos necesarios de esta nueva categoría hotelera, Iberostar Grand El Mirador está implementando mejoras en gran parte de sus instalaciones, como la construcción de una nueva terraza VIP para los clientes de la Balconada y la reforma en la decoración de sus restaurantes. 
 
Para Óscar González, director de marketing de EMEA: “En Iberostar nos esforzamos continuamente por ofrecer a todos nuestros huéspedes los mejores estándares de calidad y servicio. Por ello, el reconocimiento de 5 estrellas Gran Lujo a Iberostar Grand El Mirador, es para nosotros todo un orgullo y queremos seguir trabajando como hasta ahora para ofrecer a los huéspedes la mejor experiencia durante sus vacaciones”. 
 
Este aumento de categoría supone un nuevo reconocimiento a la apuesta por la calidad que caracterizan a la compañía mallorquina. 
 
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más