Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar GARANTIZA EL SOL Y EL BUEN TIEMPO EN SEMANA SANTA

Iberostar Hotels & Resorts asegura un año más las vacaciones perfectas de Semana Santa con su promoción “Garantía de Buen Tiempo”, diseñada para que sus clientes disfruten al máximo de sus días de descanso.
Tan sólo es necesario que caiga una gota para poder acceder a esta iniciativa con la que Iberostar compensará a sus huéspedes por cada día de lluvia con otro de estancia gratuita en cualquiera de sus hoteles de España*.

Iberostar Hotels & Resorts presenta un año más una de sus promociones más exitosas, “Garantía de Buen Tiempo”, una iniciativa que la compañía lanza de cara a Semana Santa para asegurar que sus clientes disfruten del sol y el buen tiempo durante sus vacaciones. Por cada día de lluvia entre el 13 y el 17 de abril Iberostar lo compensará con otro de estancia gratuita. 

Los huéspedes que reserven sus vacaciones antes del 17 de abril podrán poner al mal tiempo buena cara con “Garantía de Buen Tiempo”, que promete a sus clientes sol y buen tiempo durante sus vacaciones, aunque llueva.

Que caiga una sola gota de lluvia será suficiente para que los huéspedes puedan recoger al final de su estancia los Bonos “Garantía de Buen Tiempo”, que recompensan los días grises que haya llovido con el mismo número de estancias gratuitas. 

Según Óscar González, Director de Marketing para EMEA de Iberostar Hotels & Resorts: “Las vacaciones de Semana Santa son unos días de descanso muy esperados por nuestros clientes, y más este año teniendo en cuenta que caen en abril. “Garantía de Buen Tiempo” es una promoción creada por y para nuestros clientes e Iberostar quiere asegurarles la mejor experiencia de viaje incluso si llueve.”

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más