Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar, DONDE LAS MAMÁS DESCANSAN Y LOS NIÑOS SE DIVIERTEN

Un viaje divertido, inolvidable y seguro para los niños, es posible con Iberostar
Los más pequeños son parte imprescindible del núcleo familiar, pero al momento de programar las vacaciones, debemos tomar en cuenta ciertos aspectos especiales con el objetivo de que todos los miembros de la familia disfruten de un momento divertido e inolvidable.
 
La edad no tiene que ser una barrera para pasarla en grande, es por ello que Iberostar Hotels & Resorts es la mejor alternativa para viajar en familia, ya que cuenta con servicios especiales como cocina para bebés, un espacio acondicionado con todo lo necesario para alimentar al pequeño como si se estuviera en la comodidad del hogar, cuenta con instalaciones óptimas para alimentar al bebé, y preparar sus papillas en la Baby Kitchen.
 
Mientras los padres disfrutan de las instalaciones del hotel o simplemente salen a divertirse por su cuenta, los pequeños de mayor edad podrán disfrutar de los amplios parques acuáticos que Iberostar ofrece; divertidas resbaladillas, cascadas mágicas o hasta un increíble barco pirata, los hará pasar horas y horas en el agua. Los no tan pequeños también merecen su espacio, por ello el resort creó un Teenclub donde se llevan a cabo diferentes actividades, como partidas de videojuegos y una divertida mini disco para que los adolescentes gocen sus vacaciones.
 
Y para asegurar un buen viaje y no dejarse ganar por los imprevistos, Iberostar recomienda a las mamás viajeras hacer un check list de los elementos que se deben tomar en cuenta a la hora de viajar con pequeños.
Iberostar te comparte los 4 mandamientos de toda mamá viajera:
 
  • Vuela con tranquilidad: antes de viajar con tu familia es importante comunicarle a tus pequeños el procedimiento de viajar en un avión, explícales que es un poco tardado y posiblemente tendrán que esperar varias horas, posteriormente permíteles jugar y correr, de esta manera durante el vuelo, se mantendrán más tranquilos. No olvides llevar contigo juguetes o tabletas que les permitan hacer su viaje más placentero.
  • Comodidad primero que nada: Un viaje en familia, no es el mejor momento de mostrar tus tacones favoritos, te encontrarás constantemente conociendo nuevos lugares, es por ello que es fundamental vestir ropa que sea cómoda y especialmente zapatos que sean amigables con tus pies. Para los pequeños también es recomendable escoger ropa que sea ligera y suave para climas calurosos.
  • Una bolsa lista para cualquier situación: Prepara una mochila (de fácil manejo) que contenga artículos que puedas necesitar en cualquier momento, por ejemplo: juguetes, bloqueador solar, repelente contra insectos, una muda de ropa, botanas, agua, mini kit de primeros auxilios, una pequeña cobija y cualquier objeto que consideres importante para una emergencia. Recuerda, mamá precavida vale por dos.
  • Diversión para todos: Traza la ruta de los lugares que visitarán, debes de tomar en cuenta los gustos de toda tu familia para poder llegar a un acuerdo y todos disfrutar de las vacaciones. Te recomendamos hacer una búsqueda en línea o consultar con tu concierge del hotel, actividades y lugares que puedan ser del agrado de todos los miembros de tu familia.
  • Ofrecer el mejor servicio, en instalaciones de primera categoría, en los mejores destinos y siempre con la mejor disposición de su personal altamente capacitado, es parte del ADN de la cadena española. De esta manera, Iberostar Hotels & Resorts demuestra que es una empresa amigable y comprometida con todos sus visitantes, ya sean familias, parejas, gente de negocios o viajeros extremos.
     
    • Contacto para prensa

      Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

    • Ver más