Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar COMPENSARÁ A SUS CLIENTES CON UNA NOCHE EXTRA POR CADA DÍA DE VACACIONES CON LLUVIA EN SEMANA SANTA

Los clientes que se alojen en hoteles de la compañía en Andalucía, Baleares y Canarias durante esta Semana Santa podrán disfrutar de unas vacaciones únicas sin preocuparse por la predicción meteorológica gracias a su “Garantía de Buen Tiempo”

Un año más, Iberostar Hotels & Resorts lanza su Garantía de Buen Tiempo, una iniciativa que evitará a los clientes que se alojen en los hoteles de Andalucía, Canarias y Baleares toda preocupación por la predicción meteorológica durante sus vacaciones.

El funcionamiento de Garantía de Buen Tiempo es sencillo: Iberostar Hotels & Resorts se compromete a compensar a sus clientes con una noche adicional de alojamiento por cada día en el que el tiempo no acompañe y llueva. La promoción será aplicable a estancias comprendidas entre el 12 y el 28 de abril de 2019 y las estancias extra de alojamiento se podrán disfrutar en la siguiente reserva que formalice el viajero.

La compañía cuenta con más de 25 hoteles en Andalucía, Baleares y Canarias que abrirán este año en Semana Santa, todos con los servicios y ubicación perfectos para disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto. Sea cual sea el destino elegido, Iberostar Hotels & Resorts tiene la respuesta para aquellos que buscan unas vacaciones llenas de sol, playa, diversión, la mejor gastronomía y entretenimiento en abril.

Gracias a su amplio portfolio, Iberostar cuenta con una gran variedad de hoteles destinados a todo tipo de viajeros que quieran disfrutar de unas vacaciones en la Península o en las islas. Para los que vayan en familia, la compañía ofrece un sinfín de actividades que garantizarán la diversión de los más pequeños. Hoteles como Iberostar Royal Andalus, en Cádiz, o Iberostar Albufera Playa e Iberostar Albufera Park, en Mallorca, cuentan con Star Camp, un nuevo programa de actividades exclusivo para los más jóvenes que combina de forma innovadora entretenimiento y valores, y piscinas temáticas para niños, donde podrán convertirse en los mejores exploradores o piratas que estos hoteles jamás han visto. 

Con la Garantía de Buen Tiempo y su amplia oferta de hoteles, Iberostar Hotels & Resorts garantiza una estancia inigualable a todos sus clientes esta Semana Santa, con el valor añadido de no tener que preocuparse por el tiempo ni lamentarse si se encuentran con un día de lluvia.



 

*Oferta válida para estancias entre el 12 y 28 de abril de 2019 en los hoteles Iberostar en Baleares, Andalucía y Canarias abiertos en estas fechas, excepto aquellos que sean urbanos. El justificante de compensación por los días de lluvia deberá solicitarse durante las vacaciones.

*Nota al editor: A través de este enlace puede acceder a más detalles acerca de esta promoción.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más