Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar CELEBRA POR TODO LO ALTO LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVO HOTEL EN MALAGA

Más de 300 invitados asistieron a la apertura del nuevo Iberostar Málaga Playa y disfrutaron de una velada que contó con la actuación musical de Martina Swing Band.
Con la incorporación de este segundo hotel en la Costa del Sol, Iberostar Hotels & Resorts completa el catálogo de establecimientos en Andalucía, donde ya está presente en otras provincias como Cádiz o Huelva.

El pasado sábado 18 se celebró la fiesta de inauguración del hotel Iberostar Málaga Playa, a la que asistieron más de 300 invitados que disfrutaron de saxo en directo así como de la actuación musical de Martina Swing Band. Además, el evento contó con la presencia del Excmo. Sr. Alcalde de Torrox, D. Francisco Muñoz y Xisco Martínez, Director Comercial de Iberostar en España, Italia, Marruecos, Croacia, Montenegro y Cabo Verde, entre otros asistentes.

Iberostar Hotels & Resorts incorporó este establecimiento en 2011, como parte de su proyecto de consolidación y expansión en Andalucía, donde ya cuenta con otros cinco hoteles. Iberostar Málaga Playa es el segundo en la Costa del Sol tras la apertura en abril del Iberostar Marbella Coral Beach. Situado en primera línea de playa, en el centro de la localidad de Torrox – Costa y con acceso directo al paseo marítimo, el hotel dispone de 319 habitaciones y 94 apartamentos. Todo ello en un entorno idílico rodeado de más de 11.000 m2 de jardines y a orillas del Mediterráneo.

El Iberostar Málaga Playa pone al servicio de sus clientes una oferta deportiva de primer nivel, con pistas de padel, espacios para el fitness, el aeróbic o el tenis de mesa y cuenta con un campo de golf a escasa distancia del hotel. Por otro lado, existe también una oferta de ocio envidiable, con bares, restaurantes y actividades recreativas a sólo unos metros del hotel.

También dispone de una zona Wellness, Spa Sensations, absolutamente equipada para quienes busquen descanso y relajación y un parque infantil con piscina separada. Con esta nueva apertura, Iberostar ofrece todo un universo de ocio, deporte, entretenimiento y descanso en una de las zonas más interesantes y atractivas de la provincia de Málaga.

 

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más