Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

FIN DE AÑO EXCLUSIVO EN EL Iberostar GRAND HOTEL MENCEY

Iberostar Hotels & Resorts ha preparado un programa mágico para despedir el año de la forma más especial.

Iberostar Hotels & Resorts ha diseñado un exclusivo programa para disfrutar de la Nochevieja más especial y única en el recientemente inaugurado Iberostar Grand Hotel Mencey. Lujo, servicio y bienestar en el hotel más emblemático de Santa Cruz de Tenerife.

El último día del año comienza con un cóctel de bienvenida en los jardines del hotel, a ritmo de jazz y juegos de luces de colores, para continuar en el gran Salón Tinerfe, donde Iberostar ha preparado un lujoso banquete para despedir el año.

El equipo de Juan Carlos Clemente, asesor gastronómico de Iberostar en Canarias, ha elaborado un exquisito menú con un guiño a la cocina canaria, que será regado con los mejores vinos y champanes.

 

MENÚ CENA DE GALA

Bogavante sobre velo de algas y contrastes vegetales.

Canelón de foie, trufa y faisán con extracto de su consomé.

Vieiras asadas con salsa de mandarina y codorniz.

Rodaballo salvaje con raíces de tierra y salsa cítrica.

Texturas heladas de tomate y albahaca.

Cochinillo negro sobre tatín de cebolletas, castañas y mojo colorado.

Circunferencias de chocolate, café y vainilla con trufa de pasión.

Golosinas en miniatura.

 

Tras brindar y tomar las uvas, música en directo para celebrar la noche de Fin de Año, barra libre y un cotillón especial cargado de sorpresas y detalles. Para terminar una noche de ensueño, Iberostar ofrece la posibilidad de alojarse en una de las magníficas habitaciones deluxe del recientemente renovado Iberostar Grand Hotel Mencey. Al día siguiente podrá dar la bienvenida al año 2012 con un glamuroso Brunch de Año Nuevo en el restaurante y la terraza Los Menceyes.

Para todos aquellos que quieran descansar y renovarse, el spa del Iberostar Grand Hotel Mencey pone a disposición de sus huéspedes un tratamiento mágico y exclusivo a base de polvo de diamante, el Diamond Experience.

Con esta propuesta, Iberostar busca ofrecer un ambiente selecto, una exquisita cena de gala y un sinfín de servicios e instalaciones de primer nivel adaptados a las necesidades de cada uno con un solo objetivo: Proporcionar a sus clientes un fin de año mágico.

 

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más