Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

ESCAPADAS “SOLO ADULTOS” EN SAN VALENTÍN

Los hoteles Iberostar Grand El Mirador y Grand Salomé, ofrecen un plan perfecto solo para adultos en San Valentín: Cenas románticas, desayunos gourmets y escapadas en velero forman parte de una oferta absolutamente exclusiva.

Iberostar Hotels & Resorts ofrece ahora una manera muy especial de vivir San Valentín en dos de sus mejores hoteles. El Grand El Mirador y El Grand Salomé son los dos únicos establecimientos Grand Collection en España. En esta categoría que recoge los mejores hoteles 5* Gran Lujo de la cadena en todo el mundo, el compromiso de calidad de la cadena se sublima traduciéndose en una experiencia vacacional de auténtico lujo y en un ambiente tranquilo y relajado. Su status "Sólo adultos" asegura al huésped el absoluto relax de un hotel sin bullicio y con servicios especiales de ocio para mayores de edad enfocados a la gastronomía, el Wellness, etc.

El Iberostar Grand el Mirador, ubicado sobre la Playa del Duque y considerado uno de los mejores hoteles vacacionales de España, cuenta con 126 suites con espectaculares vistas al Océano Atlántico decoradas en un elegante estilo colonial y más de 22.000 m2 de espacios comunes que lo convierten en el destino ideal para unos días de descanso y relax.

Ubicado a la orilla del mar, entre la Playa del Duque y la Playa de Fañabé, el Iberostar Grand Salomé es un lujoso y privado complejo formado por 23 suites superiores orientadas al mar y caracterizado por la atención y el cuidado de los pequeños detalles, combinado con los servicios personalizados propios de los hoteles boutique tradicionales. Cada una de las elegantes suites, ha sido diseñada para satisfacer todas las expectativas de los huéspedes más exigentes.

Durante el fin de semana del 11 al 13 de febrero, ambos hoteles ponen al servicio de todas las parejas que deseen celebrar San Valentín un paquete especial lleno de detalles que convertirán la fecha en una experiencia inolvidable.

Esta experiencia incluye dos noches de alojamiento con desayuno romántico en la habitación (en El Mirador) y desayuno Gourmet (En Salomé), upgrade a habitación con vistas al mar, detalle para la pareja en el check in, atención de Bienvenida (fresas con chocolate y cava), circuito termal diario y masaje en pareja en el Thai Zen SPAce, una cena romántica en el Restaurante Principal (En El Mirador) o Poseidón (En Salomé) y una romántica escapada en velero. Además, sujeto a disponibilidad, los huéspedes podrán prolongar su salida el domingo 13 de febrero hasta las 18.00 h para poder disfrutar hasta el final de las instalaciones del hotel.

El precio de esta oferta especial San Valentín es de de 360 € por persona en una Junior Suite de El Mirador y de 345 € por persona en una de las Suites Salomé.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más