Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

EL HOTEL SON ANTEM SE INCORPORA AL PORTFOLIO DE Iberostar HOTELS & RESORTS EN MALLORCA

A partir del 1 de mayo de 2013 el resort Son Antem, será gestionado por la cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts.
Se trata del primer establecimiento cinco estrellas de Iberostar en la isla, con el que suma ya 14 y refuerza así su vínculo con la región y apuesta por un crecimiento sólido y continuado.

El Hotel Son Antem, hasta ahora gestionado por el grupo hotelero Marriot se ha incorporado al portfolio de Iberostar Hotels & Resorts, que comenzará a operar este resort vacacional ubicado en Mallorca desde el día 1 de mayo.

Este establecimiento, que destaca por ser el primer Iberostar de esta categoría (5*) en la isla, se suma a los 13 hoteles que actualmente tiene Iberostar en Mallorca y refleja el sólido crecimiento de la cadena en la región, que apuesta tanto por crecer en nuevos destinos como por aumentar su presencia en zonas ya consolidadas.

Para Xisco Martínez, Director Comercial de España, Italia, Marruecos, Croacia, Montenegro y Cabo Verde de Iberostar Hotels & Resorts: "Se trata de un paso más en la consolidación de nuestro compromiso con la región que nos vio nacer y que para nosotros es un destino clave. Esta nueva incorporación confirma que seguimos apostando por la calidad y por nuestra vocación de servicio al cliente. La destacada oferta de golf del hotel nos permitirá además continuar apostando por productos y servicios que nos ayudan a desestacionalizar nuestra oferta".

Situado en Llucmajor al sur de la isla mallorquina, este resort de cinco estrellas está ubicado en la salida 20 de la carretera MA 19, en un atractivo paisaje campestre a pocos kilómetros de la capital cultural de Palma, del aeropuerto y de las mejores playas de la isla.

El hotel se encuentra rodeado por dos magníficos campos de golf de fama internacional y 18 hoyos cada uno a los que tiene acceso preferente. Además, cuentan con una de las academias de golf más impactantes de España por su forma circular y su concepto avanzado de aprendizaje para los que se inician en este deporte.

El hotel, que a partir de ahora pasará a llamarse Iberostar Son Antem, cuenta con 143 habitaciones y ocho suites repartidas en un edificio de dos plantas, así como nueve salas que en total ponen a disposición de los huéspedes más de 500 metros de espacio perfectamente acondicionado para celebrar todo tipo de reuniones, bodas y banquetes.

En la línea de servicios por los que apuesta Iberostar, el recién incorporado establecimiento está equipado con dos restaurantes de cocina tradicional e internacional, un lobby bar, piscina con pool bar y un completo SPA con sauna, gimnasio, peluquería y salón de belleza. La oferta de ocio y deportes se completa con instalaciones adaptadas para la práctica del tenis o el vóleibol, con mención especial para los amantes del golf, que podrán practicar su swing en los dos campos de golf de primera categoría con un total de 36 hoyos.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más