Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

EL GRUPO Iberostar ESTRENA NUEVA PÁGINA WEB

El GRUPO Iberostar estrena una nueva web con una mejor navegabilidad, una estructura más sencilla y adaptada a tabletas y dispositivos móviles. El nuevo portal ofrece toda la información del Grupo en un único sitio web.
Esta nueva herramienta ofrece información sobre las tres divisiones del Grupo: Iberostar Hotels & Resorts, IBEROSTATE e IBEROSERVICE; y sobre la FUNDACIÓN Iberostar.

El GRUPO Iberostar, en su firme apuesta por la innovación y la adecuación de su oferta a las últimas tecnologías, presenta ahora su renovada página web. El portal se posiciona como un centro de información actualizada y útil para todos los colaboradores del Grupo y consigue mostrar, a través de un único enlace, la dimensión y relevancia de sus diferentes áreas de negocio a nivel internacional.

El GRUPO Iberostar, presente en 18 países y con más de 21.000 empleados en todo el mundo, muestra a través de su nueva web toda la información del Grupo, incluyendo datos sobre su historia, su evolución en los últimos años, los valores de la marca y su programa de RSC. Además, el nuevo portal contiene accesos directos a cada una de sus divisiones y a la FUNDACIÓN Iberostar.

En Iberostar Hoteles & Resorts, los usuarios accederán a información detallada sobre la oferta de productos y servicios disponible en los más de 100 hoteles de la cadena en todo el mundo. También encontrará los reconocimientos logrados por la cadena a nivel internacional y las cualidades de cada uno de sus servicios. Asimismo, se pueden consultar las características de cada uno de los segmentos del portfolio Iberostar: Iberostar Grand Collection, Iberostar Premium Gold, Iberostar Premium e Iberostar.

IBEROSTATE Golf, Villas & Condos es la división inmobiliaria del Grupo responsable de la construcción y desarrollo de complejos residenciales de categoría alta. Estos complejos están ubicados dentro de los resorts Iberostar y permiten acceder a los servicios cinco estrellas de la compañía.

En IBEROSERVICE, la división receptiva del Grupo, la nueva web ofrece una extensa relación de los servicios que se ofrecen, así como diferentes recursos logísticos y herramientas de gestión que suponen un mejor servicio a tour operadores, agencias de viajes y operadores especializados.

La FUNDACIÓN Iberostar, una de las áreas de actuación más relevantes del GRUPO Iberostar, se presenta en esta web a través de sus tres principales áreas de actuación: la cooperación para el desarrollo, la acción social y la promoción cultural.

De esta manera, el GRUPO Iberostar logra poner a disposición de empleados, inversores y el resto de grupos de interés una herramienta útil que hace más sencillo conocer el Grupo, sus novedades y sus proyectos de futuro.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más