Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

“DÍA DE LOS MUERTOS” EN Iberostar LAS LETRAS GRAN VÍA

Con motivo del “Día de los Muertos”, el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía se sumergirá el 31 de octubre en el folclore mexicano para ofrecer en su espacio Bocablo una noche especial llena de diablitos, calaveras y muchas sorpresas.

El 31 de octubre es una fecha marcada en los calendarios de muchos países del mundo. Mientras algunos celebran el terrorífico “Halloween” con macabras calabazas, disfraces y juegos de “truco o trato”, en México celebran el Día de los Muertos, una jornada para honrar a los difuntos de manera alegre, divertida y llena de color.

El hotel Iberostar Las Letras Gran Vía ha querido unirse a esta celebración y ha organizado una noche muy especial en su espacio Bocablo. El sábado 31 de octubre los diablitos sonrientes y las coloridas calaveritas –también llamadas catrinas- invadirán el hotel para festejar el “Día de los Muertos” al más puro estilo mexicano. 

De 22:30 a 2:00 horas el DJ Marco Llorente ofrecerá la mejor música en vivo para ambientar una cata de chupitos mexicanos, una oferta especial de 2x1 en todas las consumiciones –hasta las 23:30 horas– y muchas otras sorpresas. 

Tags iberostar las letras
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más