Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

DESEMBARCO GASTRONÓMICO DE Iberostar EN ALICANTE

Iberostar Hotels & Resorts participará del 12 al 15 de noviembre en Alicante en el XIII congreso “Lo mejor de la gastronomía” con el objetivo de mostrar en vivo la excelencia de la cocina Iberostar.
Un total de 38 chefs de Iberostar estarán presentes en la feria cocinando en directo de 12 a 20h en el stand de la cadena. Juan Carlos Clemente, Honorato Espinar y Miguel Barrera ofrecerán además la clase magistral “La importancia del entorno en la cocina Iberostar".

Del 12 al 15 de noviembre, Iberostar Hotels & Resorts estará presente en Alicante para mostrar en el XIII Congreso "Lo Mejor de la Gastronomía" todos los atractivos culinarios que convierten a la cadena en referente gastronómico hotelero.

Iberostar estará presente en el congreso organizado por Rafael García Santos con un stand de 65 m2 en el que un total de 38 cocineros de la cadena, dirigidos por César Fernández, estarán desde las 12 hasta las 20h cocinando en vivo y en directo innovadoras recetas que sin duda satisfarán los paladares más exigentes.

En el marco del congreso, el chef Honorato Espinar, estará también presente el sábado 12 de 13.00 a 19.00h en la Fiesta de los Grandes Cocidos de España, una de las actividades paralelas que organiza la feria y que ofrece al público la posibilidad de probar un plato típico de las diferentes zonas representadas. Honorato Espinar, sorprenderá a los presentes con un cous cous de cordero tal y como se prepara en los hoteles "Iberostar Saïdia" e "Iberostar Founty Beach".

Con el objetivo de poder desgranar los detalles de la cocina Iberostar y compartir algunos de sus secretos, los chefs Juan Carlos Clemente, Honorato Espinar y Miguel Barrera, ofrecerán también la clase magistral "La importancia del entorno en la cocina Iberostar", en la que elaborarán algunas recetas sorprendentes para deleite de todos los participantes…

 

Vertical de texturas de batata y quesos

Gazpacho papaya con lapas, burgados y camarones

Piña tropical, pulpo asado y aguacate

Bombón de carne de cabra, puré de col, gofio jareado y mojo colorado

Oro parece, plátano es

Trufas de papa negra

 

… que disfrutarán la oportunidad de degustar alguna de las excelencias de los chefs de la cadena.

"Lo mejor de la gastronomía", que cuenta con la presencia de reconocidos chefs internacionales, se ha convertido en uno de los más relevantes eventos gastronómicos de nuestro país. La cadena hotelera se suma a esta iniciativa culinaria y espera que los asistentes disfruten con las recetas más deliciosas de la oferta gastronómica de Iberostar.

 

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más