Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

DAVID FERRER: EL TENISTA CON ESTRELLA ENTRENA EN LA RIVIERA MAYA

Después del torneo “Rogers Cup”, David Ferrer disfruta de unos días de descanso en Iberostar Grand Paraíso, al tiempo que continúa preparándose para el US Open.

David Ferrer, tenista español que ocupa el tercer lugar en el ranking de la ATP, disfruta de unas merecidas vacaciones en Iberostar Grand Paraíso en la Riviera Maya, después de su participación en el torneo "Rogers Cup" en Montreal, Canadá. Ahora el deportista aprovecha este tiempo de descanso para prepararse en cuerpo y mente para jugar el US Open, que se llevará a cabo del 26 de agosto al 9 de septiembre.

Con su talento innato para el deporte, David Ferrer obtuvo el título Masters 1000 en el Masters de París 2012 y cuenta con 7 títulos ATP 500 y doce torneos ATP 250. En esta ocasión "Ferru", como lo llaman sus amigos y seguidores, elige Iberostar no sólo para disfrutar de unos días de relajación entre torneos, sino para continuar su entrenamiento para la próxima cita del tenis a nivel internacional, en la cancha del resort. "Necesito seguir entrenando cada día para poderme preparar lo mejor posible para el US Open. Las canchas del hotel están en excelentes condiciones y cumplen con los requisitos profesionales, que es importante", comenta Ferrer.

Esta no es la primera ocasión que David Ferrer visita la Riviera Maya y se hospeda en Iberostar Grand Paraíso y de acuerdo con el tenista, regresa con frecuencia debido al ambiente tranquilo y familiar del resort, que le permite relajarse y cargar energía para continuar con sus tareas de cada año. "Me gusta todo del hotel, cuenta con instalaciones de primera, la comida es muy buena y el personal tiene una actitud agradable, con disponibilidad para ayudar y siempre con una sonrisa", señala.

El reconocido tenista detalla que su expectativa para los próximos torneos es esforzarse por mantener el nivel tenístico, físico y mental, que ha llevado hasta ahora. "Los días de reposo en Iberostar me ayudan a prepararme para los torneos ya que puedo combinar diariamente entrenamiento físico y prácticas de tenis con momentos de descanso. Además el entorno ubicado a la orilla del mar facilita que cuando no estoy practicando tenga la sensación de estar totalmente desconectado de la rutina".

La propiedad ubicada en una zona privilegiada del caribe, destaca por su impresionante diseño que combina las comodidades de la playa con una estructura que asemeja un majestuoso palacio con elegantes columnas y detalles que le brindan un toque moderno. Cuenta con la atención y atractivos propios de los hoteles The Grand Collection de Iberostar, máxima categoría de la cadena. Dentro de sus instalaciones ofrece 6 pistas de tenis rápido, 3 albercas, gimnasio, sala de fitness y la mayor experiencia de relajación en el SPA Sensations.

Además de incluir servicios deportivos en las instalaciones de sus hoteles, Iberostar mantiene un especial apoyo al mundo del deporte, particularmente al tenis. Todo para fomentar el ejercicio y proveer a sus huéspedes de las mejores condiciones para disfrutar y ponerse en forma siempre en escenarios únicos y paradisiacos.

Con sus extensos jardines y vegetación propia de la selva maya el resort le dio una gran sorpresa a David Ferrer durante su primera visita. "La primera vez que estuve en Iberostar Grand Paraíso iba hacía el restaurante para desayunar la primera mañana y por el camino se me cruzó una iguana enorme que honestamente me despertó de golpe por el buen susto que me dio. Después me di cuenta que son inofensivas y forman parte del atractivo de la Riviera Maya y del hotel". "Me gusta mucho venir a México, tiene hermosas playas y mucha riqueza arquitectónica heredada de la civilización Maya que combinados crean bellos sitios dignos de visitar" finalizó Ferrer.

 

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más