Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

18 PREMIOS PRIMO DE NECKERMANN PARA HOTELES Iberostar

El Iberostar Club Cala Barca y el Iberostar Bávaro figuran entre los diez mejores hoteles de los cien más populares votados por los clientes de Neckermann.
Otros 16 hoteles de la cadena mallorquina entre los premiados por el touroperador alemán.
Los clientes de Neckermann eligen el hotel Iberostar Bávaro por “proporcionar experiencias inolvidables, sobrepasar las expectativas de los clientes y satisfacer sus necesidades”.

El hotel Iberostar Bávaro, en Punta Cana, (República Dominicana), ha recibido un premio PRIMO, otorgado por el tour operador alemán Neckermann. Además, el Iberostar Club Cala Barca también figura entre los diez primeros hoteles distinguidos con este galardón.

Unos 500.000 clientes de Neckermann han evaluado el hotel en el que se alojaron durante sus vacaciones en términos de calidad y servicios, de forma que los mejores hoteles ofrecidos por el tour operador alemán han obtenido un premio Primo. Las valoraciones se han llevado a cabo en encuestas escritas, telefónicas y online.

Los criterios utilizados para la evaluación global han sido, entre otros: limpieza, localización, servicio, ambiente familiar y muchos otros. Los cien hoteles con mejores resultados recibieron el premio "Neckermann Primo 2010" en distintas categorías: Destino sólo accesible por avión; Destino de largo recorrido; Wellness; Alemania; Urbano, Familiar y Destino accesible en coche.

Luis Herault, Director General de Marketing de GRUPO Iberostar, ha declarado "Los premios nos inspiran y confirman nuestro compromiso con la calidad y el servicio, algo por lo que nuestros clientes nos felicitan. Seguimos ofreciendo la mejor experiencia vacacional tanto en el Iberostar Bávaro como en el resto de nuestros hoteles."

Iberostar Bávaro , un todo incluido de 5 estrellas, combina arquitectura local con su espectacular situación en Playa Bávaro, a sólo 20 minutos del Aeropuerto de Punta Cana y en primera línea de las mejores playas de la zona.

El Iberostar Club Cala Barca, en Cala Mondragó, Mallorca, ha recibido un premio PRIMO en la categoría "Destino accesible por avión" y además, también figura entre los diez primeros. Recientemente reformado después de una inversión de 18 millones de Euros, el Iberostar Club Cala Barca es un hotel familiar con ambiente tranquilo y relajado y amplísima variedad de servicios y actividades para sus clientes.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más