Image

Actualiza tus preferencias y no te pierdas nada

Siendo la satisfacción y la confianza depositada por nuestros clientes, nuestros recursos más valiosos, el grupo Iberostar siempre ha velado por la seguridad de la información personal que maneja y el estricto respeto a los derechos de sus clientes en la materia. 

Por todas estas razones, necesitamos que nos indiques tus preferencias respecto al tratamiento de tus datos con fines comerciales, así como informarte sobre el contenido de nuestra política de privacidad, de la cual encontrarás un resumen a continuación:

Tratamos los datos de nuestros clientes y usuarios para la prestación de los servicios solicitados, el cumplimiento de nuestras obligaciones legales, mejorar la calidad de nuestros servicios y el envío de comunicaciones comerciales, en base a la existencia de una relación contractual, a las leyes vigentes y a nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros servicios. 

Elaboramos perfiles comerciales a partir de tus datos para poder ofrecerte un trato personalizado y remitirte ofertas comerciales ajustadas a su perfil. 

Solo comunicamos datos de nuestros clientes por obligaciones legales, con su previo consentimiento o a otras empresas del grupo, para fines administrativos o cuando sea necesario para prestarte los servicios solicitados. 

Estos datos son conservados durante la vigencia de su relación con nosotros y, en todo caso, durante los plazos legales y el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades. Los datos tratados con fines comerciales se conservan mientras no se solicite su supresión. 

Puedes revocar tu consentimiento para la personalización de nuestros servicios y comunicaciones, sin que ello afecte a la prestación de los servicios que hayas contratado al grupo. Tienes igualmente derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional que encontrará en la política de privacidad aplicable a la elaboración y al uso de perfiles de clientes y usuarios del grupo Iberostar que se reproduce aquí.

Si no nos indicas tus preferencias antes del 25 de mayo del 2018, consideraremos que no deseas que sigamos tratando tus datos para fines de personalización de nuestros servicios y de nuestras comunicaciones en base a tu perfil comercial. En cualquier momento podrás otorgar o revocar el consentimiento prestado con la simple notificación de tu voluntad según se explica en nuestra política de privacidad.

Manifiesto haber leído la política de privacidad aplicable a la elaboración y al uso de perfiles de clientes y usuarios del grupo Iberostar. Confirmo mi autorización para recibir un trato personalizado en base a mi perfil comercial y autorizo los hoteles y las empresas del grupo Iberostar con las que contacte para la contratación o la prestación de servicios a acceder a mi perfil para tal fin:
 

Habla con un experto ahora

¿Necesitas ayuda o un consejo?

Llámenos gratis al +1-855-378-9011 Llámenos gratis al +1-855-378-9011

- Lunes a Viernes (09:00 a 19:00) (GMT-05:00)
- Cerrado los Sábados y Domingos