¿Te gustaría disfrutar de espacios reservados solo para ti en tu próximo viaje a Canarias? ¿De las habitaciones más equipadas y con las mejores vistas? Alójate en un hotel en Canarias de Iberostar y vive una experiencia exclusiva con Star Prestige

Abre la puerta a las comodidades en un hotel de lujo

Prepárate para disfrutar de las atenciones que un cliente Star Prestige se merece: check-in personalizado, late check-out sujeto a disponibilidad, habitación superior con las mejores vistas, solárium con un bar en el que tú mismo podrás prepararte las bebidas como y cuando quieras, piscina o jacuzzi, prensa internacional diaria en el lounge exclusivo... 

En los detalles se aprecia la diferencia, y una vez lo experimentes podrás repetir cuando tú quieras en alguno de los hoteles de lujo Star Prestige de Iberostar en todo el mundo.

En los espacios gourmet, del hotel podrás probar la cocina canaria, nacional e internacional, picar algo rápido, transportarte a una cultura diferente en las cenas temáticas o saborear lo mejor de Japón en Teppanyaki, el excelente restaurante temático situado en la azotea del hotel con un show cooking digno de observar en este hotel de 5 estrellas.

La tranquilidad de tu cuerpo y tu mente será lo único que importe en este hotel con spa. Una experiencia de relajación que también incluye escuchar desde tu habitación el agradable sonido de las olas del océano.

Iberostar Selection Sábila, un hotel en Tenerife de 5 estrellas (Tenerife)

¿Sabías que la sábila o aloe vera es una planta que guarda en su interior numerosos beneficios para el cuerpo humano? En este  hotel en Costa Adeje  5 estrellas para adultos, totalmente reformado, podrás experimentar todas sus propiedades mientras disfrutas de unos días de descanso y desconexión.