¿Verdad que hoy lo más habitual del mundo es que, al reservar tus vuelos, puedas elegir el asiento en el que deseas viajar, el número de fila o si en ventanilla o en pasillo, o en la zona delantera o trasera del avión?

¿A que sería estupendo poder elegir también dónde quieres que esté ubicada exactamente tu habitación de hotel, antes de llegar a tu destino? Estos son algunos ejemplos de cómo la innovación puede ponerse al servicio del cliente.

¿Prefieres vistas a la playa o a la piscina? ¿Una cama grande o una doble? ¿Estar cerca o lejos del spa?

A partir de ahora, con el nuevo sistema de reservas My Room Online de Iberostar, podrás elegir gratis en qué habitación concreta del hotel quieres alojarte.

Solo tienes que acceder a iberostar.com ¡y empezar a disfrutar de tu habitación desde el momento de tu reserva!

My Room Online te va a permitir elegir exactamente la habitación que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

¿Cómo? ¡Es muy fácil! Al entrar en Iberostar.com podrás darte una vuelta virtual por el hotel Iberostar que hayas elegido e interactuar por las diferentes plantas para conocer cada una de sus habitaciones a través de imágenes 360º y planos de Google Maps. 

Cuando estés dentro de cada habitación podrás acceder a información acerca de las características: cómo es la cama y dónde está situada, con qué equipamiento cuenta el baño, en qué parte del hotel está ubicada y qué orientación tiene, e incluso a qué distancia se encuentran la piscina, el restaurante o el spa.

Regístrate en el hotel antes de tu llegada con Iberostar Web Check-in

¿Te imaginas llegar al hotel y tal cual entras por la puerta ir directamente a tu habitación, sin necesidad de registrarte en la recepción? ¿Te parece un lujo? ¡Pues ahora puedes hacerlo realidad!

Iberostar Web Check-in es un innovador y exclusivo servicio que te permitirá registrar tu entrada en el hotel antes de tu llegada, de este modo podrás evitarte eventuales colas y trámites. Pero, sobre todo, ¡podrás disfrutar desde el minuto uno de tu habitación, del spa, de los restaurantes y de todo lo que te apetezca en tu hotel Iberostar!

¿Te gustaría recibir tus compras en el hotel?

Es tu primer día en el hotel y lo tienes todo dispuesto para bajar a la piscina después del suculento almuerzo en el restaurante cuando de pronto, ¡oh, no! Descubres que te has olvidado en casa el libro que pensabas leer cómodamente tumbado en una hamaca.

La suerte es que estás alojado en un hotel Iberostar. ¿Qué pensarías si te dijéramos que al día siguiente puedes tener otro libro en tu habitación?

¿Cómo es posible? El acuerdo pionero alcanzado entre Iberostar y Amazon permite a los clientes recibir sus compras en el hotel, ya que dispondrás con antelación de una selección de productos escogidos por Iberostar en función de las particularidades de cada destino.

Las webs de Iberostar y Amazon se entrelazan para permitir que recibas directamente las compras en tu habitación durante tu estancia. ¡Así que se acabaron las preocupaciones por las cosas olvidadas!  La calidad y la agilidad de este servicio hará que solo te dediques a lo que realmente quieres: ¡a relajarte y disfrutar de tus vacaciones!.