Destino

Riviera Nayarit

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Hoteles en Riviera Nayarit

Explore la Riviera Nayarit

Escondida entre el Océano Pacífico y la cadena montañosa de la Sierra Madre Occidental, un diamante en bruto le está esperando -- Riviera Nayarit, ¡un destino de vacaciones de ensueño! La Riviera Nayarit tiene un clima tropical durante todo el año, con unos cielos de azul intenso, paisajes montañosos verde esmeralda, una frondosa vegetación e innumerables playas doradas que convertirán su estancia en México en una experiencia inolvidable. La exuberante vegetación mexicana, los animales exóticos y las maravillas de la naturaleza de cada playa y cada pueblo de la costa del Pacífico lo abrumarán durante toda su estancia.

 

Aventuras sin límite en la Riviera Nayarit

  • Disfrute con las excursiones para ver ballenas y bucear en las aguas azules de la costa del Pacífico que albergan copiosas colonias de arrecifes de coral, peces y fascinantes mamíferos marinos del Pacífico mexicano.
  • Sacie su sed de aventuras en la cima de los árboles de la selva con nuestros canopy tours (recorridos de tirolinas). Conquiste montañas en nuestros quads y deléitese con los intensos colores del cielo al atardecer sumergiéndose en el mar mientras disfruta de un pintoresco viaje en barco, todo esto para ir abriendo el apetito antes de una exquisita cena bajo las estrellas.
  • Conviértase en un experto gastronómico gracias a las diversas opciones culinarias de la Riviera Nayarit. Los platos gourmet se sirven en los hoteles y restaurantes de lujo y se preparan con marisco local, acompañados por un toque prehispánico. Dé una vuelta por la playa y pruebe las exquisiteces de la costa como las albóndigas de marisco, el tradicional pescado a la parrilla, el aguachile (marisco con una mezcla de limón especiado), aros de pescado, tamales de langosta, tacos de marlín o chalupas, entre otros muchos.

¿Le apetece pasar unos días en la Riviera Nayarit?

Iberostar Hoteles y Resorts dispone de un hotel de 5 estrellas en la zona de la Riviera Nayarit. La arquitectura distintiva del Iberostar Playa Mita, con todo incluido, convierten al nuevo Iberostar Playa Mita no sólo en un nuevo destino de Iberostar, sino en una nueva y tentadora oportunidad para usted.

  • País: México
  • Hora:
  • Cambio: MXN
  • Energía: 110 V

Destinos

Estrellas

Te han gustado

Especialidades

Servicios

Aplica para viajes del 23 de septiembre al 22 de diciembre
Iberostar Playa Mita

Riviera Nayarit

Iberostar Playa Mita
  • Hasta $600 en Resort Credits
Antes desde

USD 95

Desde

USD 95

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora