Iberostar Pinos Park

Un oasis de diversión para pequeños y mayores

Ver 20 fotos y vídeos
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Iberostar Pinos Park

Capdepera - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 102 desde 102

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Sobre el hotel

Hotel en Mallorca para familias Iberostar Pinos Park

El Iberostar Pinos Park está pensado milímetro a milímetro para que tus hijos pasen unas vacaciones de aventura a 2 minutos a pie de la playa. Juegan a buscar el tesoro escondido junto a otros minipiratas, a ser grandes domadores de dragones en la piscina de juegos o a lanzarse en tirolina como el más valiente de los aventureros. ¿Te animas a descubrir más sobre este hotel para familias en Mallorca?

  • Diseñadas 100% para familias. Así son las habitaciones del Iberostar Pinos Park. Con vistas al mar, cerca de los jardines o al lado de la piscina para ser el primero en darse un chapuzón. Además, todas tienen espacios amplios y microondas y nevera para tener siempre los potitos a punto si vienes con tu bebé.
  •  Aventuras bajo el agua y en tierra firme. No solo los senderos de pinares que rodean el resort ofrecen aventuras por recorrer. En su interior hay una piscina de juegos llena de personajes fantásticos, toboganes y cascadas. También una pista de aventuras con tirolinas y pruebas llenas de adrenalina para los más pequeños.
  •  Con el sabor de Mallorca y de México y de Italia y de Oriente… Hay tanta variedad que no sabrás por dónde empezar. En este hotel para familias también hay cocina en directo y postres y helados que vuelven locos a todos los niños.
  • Actividades infantiles muy divertidas. Star Camp es el programa de actividades con 3 divisiones por edades (Monkey, Dolphin e Eagle) en el que niños y adolescentes hacen nuevos amigos, desarrollan toda su creatividad y aprenden jugando con propuestas creadas especialmente para ellos.
  •  Días de tranquilidad para ti. A ellos no les faltan actividades para realizar y, mientras… Mientras tú tienes tiempo para disfrutar de la intimidad con tu pareja en este hotel en Cala Ratjada. Puedes tomar un daiquiri en las hamacas de la piscina, hacer deporte en el gimnasio o vivir espectáculos de música en directo, baile o acrobacias.
  •  A 2 pasos de la playa. Los mismos que te separan de pasear con tus pies descalzos sobre arenas finas, de bañarte en aguas turquesas y de tardes en familia haciendo inmensos castillos con tus hijos a orillas de la playa de Font de Sa Cala.

 

Del Iberostar Pinos Park no te puedes ir sin:

  • Contemplar atardeceres en familia. Espera a que caiga el sol desde la playa de Font de Sa Cala. Los tonos rojizos del sol escondiéndose entre las nubes te regalan un paisaje irrepetible.
  •  Cenar sobre el mar desde la terraza del restaurante N’Aladern. Sus carnes a la plancha, el jamón ibérico o la sobrasada saben infinitamente mejor con vistas al Mediterráneo.
  • Conocer el fondo marino de Mallorca. Descubre los recovecos de grutas y cuevas ancestrales. Y no pares de sorprenderte con los miles de colores que bañan el interior del Mediterráneo.

El secreto mejor guardado:

Soplando velas contigo. Este hotel con piscina de juegos es el escenario perfecto para celebrar los cumpleaños de los más pequeños. Y para muestra una de las familias alemanas que más visita Iberostar Pinos Park. Su hija lleva celebrando su cumpleaños en el hotel desde los 5 años. ¿Lo mejor? ¡Ya tiene 28!

Leer más Cerrar
Características
  • Familias
  • UNLIMITED SERVICES

¿Qué opinan de nosotros?

Rubén Jiménez Jiménez

9 de mayo 2018

10

Unos días en familia con mucha tranquilidad

El personal del hotel es encantador. mis niñas no querían salir de la piscina por lo bien que se lo pasaban, y a un paso de una bonita Cala que es una delicia. Ideal para pasar unos días en familia de forma tranquila.
Ver más Ver menos

Opiniones

363

Rubén Jiménez Jiménez

9 de mayo 2018

10

Unos días en familia con mucha tranquilidad

El personal del hotel es encantador. mis niñas no querían salir de la piscina por lo bien que se lo pasaban, y a un paso de una bonita Cala que es una delicia. Ideal para pasar unos días en familia de forma tranquila.

Jose Velasco Maiquez

16 de octubre 2017

10

Excelente

Estancia maravillosa con toda la familia

Jos Luis Fernandez Sanchez Largo

27 de agosto 2017

10

Muy agradable en todos los sentidos

Muy buena experiencia. A destacar La Cocina y la Animacion

Qué ofrece el hotel Iberostar Pinos Park

  • Hotel en primera línea de mar
  • Piscina de juegos
  • Cocina en vivo
  • Star Camp (4/7 años)
  • Star Camp (8- 13 años)
  • Wifi gratis
  • Todo incluido (opcional)
  • Menú infantil
  • Star Camp (14/17 años)
  • Playa de arena
  • Piscina
  • Oferta deportiva
Ver todos

Encuentra el mejor precio

Gracias a nuestro simulador podrás ver los mejores precios

Comenzar simulación Cancelar simulación Comenzar simulación

Habitaciones

Habitaciones y suites destacadas

Habitación doble del hotel Iberostar Pinos Park Ver 2 fotos

Doble

Capacidad: 2 adultos y 1 niño/a 22M2 TV satélite Secador de pelo 10+

Tu hijo está viviendo miles de aventuras con Star Camp. Ahora es el momento de disfrutar de la intimidad con tu pareja y de largas horas de risas con una copa de vino en la terraza. En definitiva, de olvidaros…

Antes desde

102

Desde

102

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Habitación doble con vistas al mar del hotel Iberostar Pinos Park Ver 3 fotos

Doble Vista Jardín

Capacidad: 2 adultos y 1 niño/a 22M2 TV satélite Secador de pelo 9+

Respira hondo y siente cómo el aire fresco pasa por tus pulmones. Desde tu terraza con vistas a la piscina y a los jardines puedes sentir el frescor de los pinares que rodean el hotel y tomar el sol sin salir…

Antes desde

110

Desde

110

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Mejor Ubicación Habitación doble Priority Location del hotel Iberostar Pinos Park Ver 3 fotos

Doble Priority Location

Capacidad: 2 adultos y 1 niño/a 22M2 Habitación con ubicación preferencial TV satélite 10+

Contempla junto a tu pareja el cielo tiñéndose de naranja al caer el sol y congela el recuerdo en tu mente. En esta habitación situada en las plantas más altas del hotel, tienes unas maravillosas vistas a la…

Antes desde

119

Desde

119

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora