Restaurantes del hotel Iberostar Bahía de Palma

Iberostar Bahía de Palma

Playa de Palma - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 146 desde 146

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Restaurantes

Image

Restaurantes del hotel Iberostar Bahía de Palma

¿Quieres comer en los mejores restaurantes de Mallorca? Éste es tu sitio. El Iberostar Bahía de Palma cuenta con cuatro alternativas para que comas y bebas lo que te apetezca con la mayor calidad. Desde cocina mallorquina hasta gastronomía internacional o los cócteles más selectos. Ya sea a pie de playa, con los pies en remojo o en el ambiente más elegante, seguro que estos restaurantes no te dejan indiferente.

  • Restaurante Formentor

    • Restaurante buffet
    • Desayuno de 7:30h a 10:30h
    • Almuerzo de 13:00h a 14:30h
    • Cena 18:30h a 21:30h
    • Código de vestimenta: los caballeros deben vestir pantalón largo para cenar y no llevar tirantes.

    Mar y fuego se funden en uno de los mejores restaurantes en Playa de Palma para que tengas una velada perfecta. Refréscate con el aire acondicionado, en la terraza cerrada o en la terraza del Seasoul, para que desayunes o cenes contemplando el mar. Deléitate tanto con sus platos de cocina internacional como con los platos típicos de Mallorca que salen de sus fogones y sus rincones gastronómicos. Un consejo, no te pierdas el salmón marinado ni la noche temática de mariscos. ¡De lo demás nos encargamos nosotros!

  • Restaurante SeaSoul

    • Bar y restaurante a la carta junto al mar
    • Abierto 10:00 h a 00:00 h durante la temporada alta
    • Comidas de 11:00 h a 18:00 h.
    • Brunch: domingos, de 11.30 h a 15.30 h. 

    Minimalista, con unas vistas a la playa espectaculares y una terraza recién renovada. Además de tener vía directa al paseo marítimo, el restaurante mediterráneo Sea Soul es el camino más corto hacia una suculenta paella de marisco o las más tiernas y sabrosas croquetas. Además, los domingos de junio y septiembre podrás degustar el Brunch que incluye, con cargo adicional, copa de cava, vino, bebidas calientes y zumos naturales. Puedes hacer tu reserva en el +34 971 264 300.

    Relájate en las camas o sofás del SeaSoul, pide una bebida y olvídate de todo. Es probable que no haya un sitio mejor que este para, sorbo a sorbo, disfrutar de las vistas al mar. Pide el combinado que más te guste entre una amplia variedad y, si se te hace tarde, cuando llegue el DJ ya no habrá marcha atrás: no vas a querer salir de esta magnífica terraza con vistas y aire de beach club hasta que caiga la noche. 

Bares

Sky Bar

  • Abierto de 10:00 a 18:00h

 

Este bar compite con el horizonte. Está situado junto a la piscina suspendida de la planta 8, una de las pocas que hay construidas en el mundo. Sube a lo más alto del edificio puedes formar parte de una imagen que da para postal. Pide lo que te apetezca: solo lo van a ver las estrellas.

Bar Cosmopolitan

  • Abierto de 10:30h a 00:00h

 

Tómate desde un café hasta un mojito de la forma más refrescante y relajada. Puedes entrar y salir cuando quieras, porque está abierto desde por la mañana hasta medianoche, y su aire acondicionado es el refugio perfecto durante las horas más altas de sol.