Iberostar Cala Millor

Tus vacaciones en Mallorca solo para adultos

Ver 21 fotos y vídeos
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Iberostar Cala Millor

Cala Millor-Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 171 desde 171

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Sobre el hotel

Hotel con spa en Mallorca Iberostar Cala Millor

En el Iberostar Cala Millor no necesitas cerrar los ojos para soñar. Solo tienes que mirar a tu alrededor, saborear las vistas al Mediterráneo, descubrir mil sensaciones en el spa o sumergirte en su piscina de color turquesa con acceso directo a la arena de la playa. Mantén todos tus sentidos despiertos, porque este hotel solo para adultos en Mallorca no es un sueño, es tu realidad. ¿Te apetece conocer más?

  • Un refugio de cristal. Los balcones transparentes y sus enormes ventanales te van a hacer sentir como si estuvieses sobre el mar los 365 días del año. Además, desde casi cualquier habitación de este hotel de Mallorca puedes sentir la brisa del mar sobre tu piel y el aire limpio que viene de los pinares que hay frente al hotel.
  • Solo adultos y solo tranquilidad. Disfruta del sonido de las olas desde la piscina, recorre el paseo marítimo con tu pareja o aprovecha para ver la puesta de sol mientras te tomas un cóctel. En el Iberostar Cala Millor reina el silencio.
  • Cena con sabor a mar. Prueba. Experimenta. Toma de aquí y de allá. ¡Los buffets están para eso! Gastronomía mediterránea, internacional y los platos típicos mallorquines te regalan una experiencia gastronómica única. Para que te sientas aún más especial, nada como comer en la terraza con vistas al mar de su restaurante.
  • Sienta de maravilla. Sobre todo si pruebas su spa. La humedad de la sauna relaja todos los poros de tu piel y en cada masaje encuentras un momento en el que olvidar las preocupaciones diarias. Aromaterapia, tratamientos de exfoliación o una terapia a base de oro son solo algunas muestras de lo que está a tu alcance.
  • En la playa o en la piscina. De la hamaca al mar y del mar a la arena. Sea cual sea tu opción favorita, en este hotel de Cala Millor tienes las dos y las puedes combinar como quieras. ¡Tienes acceso directo a la playa!
  • Repleto de noches mágicas. Y, como no, también de días. Con una copa y un espectáculo de jazz en directo todas las preocupaciones se desvanecen, pero también en las catas de cervezas, aprendiendo a preparar hierbas mallorquinas o en el gimnasio quemando el estrés con cada sesión de spinning.

 

Del Iberostar Cala Millor no te puedes ir sin:

  • Recorrer el Parque Natural de Punta de n’Amer hasta llegar al castillo y observar la costa mediterránea desde lo alto de esta fortaleza.
  • Comerte Mallorca de un bocado. Por sus ensaimadas de todos los sabores, por la suculenta sobrasada o por el tradicional tumbet. Lo mejor del recetario mallorquín te espera en este hotel de playa.
  • Probar la piscina climatizada, tumbarte en sus sillones de masaje y sentir los chorros de los cuellos de cisne caer por tu espalda.

 

El secreto mejor guardado:

Un hotel que enamora. Una pareja con hijos se alojó el Iberostar Cala Millor y les encantó. Así que comenzaron a visitarlo una vez al mes. Les gustaba tanto que cuando el hotel se convirtió en un solo adultos decidieron comprarse un apartamento justo al lado. Siempre vienen a saludar, pero ¡ya están deseando que sus hijos cumplan 16 años para volver a comer en el buffet del hotel!

Leer más Cerrar
Características
  • Todo Incluido
  • SPA

¿Qué opinan de nosotros?

Antonio Lort Montoro

26 de abril 2018

10

Fantástico

El hotel perfecto,lo único malo el ruido de las obras del hotel de al lado el domingo a las 8:00 de la mañana.
Ver más Ver menos

Opiniones

220

Antonio Lort Montoro

26 de abril 2018

10

Fantástico

El hotel perfecto,lo único malo el ruido de las obras del hotel de al lado el domingo a las 8:00 de la mañana.

MARIA REYES VECINO SINTES

25 de abril 2018

10

Perfecta

Desde que me alojé por primera vez en el hotel el pasado mes de noviembre, ya he repetido la experiencia en tres ocasiones y no serán las últimas. De hecho comparto con mis amistades lo agradable de la estancia.

Luis Barranco Diaz

18 de abril 2018

10

Estupenda

Muy agradable en todos los sentidos, único inconveniente el estacionamiento del vehiculo

Qué ofrece el hotel Iberostar Cala Millor

  • Acceso directo a la playa
  • Solo adultos (16 años)
  • SPA Sensations
  • Sala de Fitness
  • Wifi gratis
  • Cocina en vivo
  • Campo de golf próximo
  • Hotel en primera línea de mar
  • Playa de arena
  • Piscina exterior agua dulce
  • Piscina cubierta/climatizada
  • Sauna
Ver todos

Encuentra el mejor precio

Gracias a nuestro simulador podrás ver los mejores precios

Comenzar simulación Cancelar simulación Comenzar simulación

Habitaciones

Habitaciones y suites destacadas

Mejor Precio habitación Doble Iberostar Cala Millor Ver 2 fotos

Doble

Capacidad: 2 adultos 22M² Balcón Aire acondicionado 6+

Nada como una copa de vino y una tarde de risas en buena compañía para disfrutar de tus días de descanso. ¿Cómo? Pues sentándote en tu terraza, con tu pareja de la mano y ¡sin salir de tu habitación!

Antes desde

203

Desde

203

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
habitación Doble Vista Jardín Iberostar Cala Millor Ver 4 fotos

Doble Vista Jardín

Capacidad: 3 adultos 22M² Balcón Aire acondicionado 7+

Disfruta de la calma en tu habitación Doble Vista Jardín. Con los ojos cerrados nota cómo poco a poco el aire fresco del Parque Natural de Punta de n’Amer recorre tus pulmones. Y con los ojos bien abiertos…

Antes desde

216

Desde

216

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Mejores Vistas habitación Doble Vista Mar Lateral Iberostar Cala Millor Ver 4 fotos

Doble Vista Mar Lateral

Capacidad: 3 adultos 22M² Balcón Aire acondicionado 7+

Siente la brisa del mar y contempla el agua azulada del Mediterráneo. Desde el balcón de tu habitación con vistas al mar puedes admirar el entorno de Cala Millor y relajarte como nunca después de una mañana de…

Antes desde

231

Desde

231

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora