Iberostar Bahía de Palma

Vive un nuevo confort y relax

Ver 21 fotos y vídeos
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Iberostar Bahía de Palma

Playa de Palma - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 224 desde 224

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Sobre el hotel

Hotel con spa en Mallorca Iberostar Bahía de Palma

El Iberostar Bahía de Palma es tu alojamiento de siempre, aunque totalmente nuevo. El mismo que lleva más de 40 años permitiendo a miles de visitantes disfrutar de su trato familiar y de su inmejorable ubicación con el Mediterráneo como telón de fondo. Este hotel solo para adultos, y en primera línea de mar, es un pequeño oasis cerca de la arena en el que relajarse, disfrutar y dejarse llevar. ¿Sabes por qué?

  • Solo adultos. En pareja, con amigos o tú solo. Como quieras, pero en un ambiente diferente. Más relajado, más tranquilo. Queremos que oigas el romper de las olas desde cualquiera de las 217 habitaciones del hotel. Por suave que sea.
  • Piscina suspendida. Sube hasta el Sky Bar de la séptima planta y mira al infinito en una de las pocas piscinas voladas del mundo. Admira cómo el cielo y el mar se funden allá donde ya no alcanza la vista mientras degustas alguno de los vinos de la carta del Iberostar Bahía de Palma. ¡Y que no pase el tiempo!
  • Experiencia chill out. Si te dan miedo las alturas, el nivel del mar también tiene algo reservado para ti. El nuevo SeaSoul es el lugar ideal para ver caer la tarde. Las pulsaciones se adaptan a la música ambiente y puedes elegir entre un amplio abanico de cócteles con los que bajar la temperatura.
  • Playa, playa y playa. Porque has venido a eso. La playa se percibe en el ambiente, se ve por las ventanas, desde las terrazas... Está literalmente frente a tus ojos. No hace falta que camines ni un minuto para que sientas la necesidad de descalzarte y que la arena se cuele entre los dedos de tus pies.
  • Saborea la isla. Conoce los sabores de la tierra y el mar, los más tradicionales y también los más innovadores. ¿Lo mejor? Poder hacerlo en un hotel en Mallorca con Todo Incluido.
  • Libérate del estrés. Olvídalo todo en el SPA Sensations del hotel Bahía de Palma. Deja que la rutina y los problemas se evaporen con cada burbuja, siente los contrastes y rejuvenece la piel. Un hotel con spa en Mallorca es otra historia.
  • No pierdas la forma. Si eres de los que quiere seguir haciendo deporte durante las vacaciones, el nuevo gimnasio del Iberostar Bahía de Palma te lo pone muy fácil. Y, si quieres rematar el workout con un poco de natación, la piscina de 25 metros es perfecta para ti.

 

Del Iberostar Bahía de Palma no te puedes ir sin: 

  • Conocer Palma y pasear por su casco antiguo. Descubre el encanto de sus calles empedradas, conoce la historia de su espectacular catedral y empápate de la cultura gótica y barroca que respira esta ciudad. 
  • Escuchar música en directo. Cada noche tienes en el bar Cosmopolitan un violín, un saxo, solistas o un piano que emiten miles de notas para que te pierdas en sus melodías. ¡El acompañamiento perfecto a cualquier velada!
  • Hacerte un experto. Vuelve a casa convertido en un gurú gracias a las master class de gin-tonic o las catas de cerveza que organiza el hotel Iberostar Bahía de Palma. 

 

El secreto mejor guardado: 

La isla de las cabras. Mallorca no es solo la isla con forma de cabeza de cabra: también es su hogar. Si te atreves con una excursión a la parte rural y salvaje de la isla, quizá te encuentres con alguna de las 14.000 cabras autóctonas que se calcula que viven en libertad en Mallorca.

Leer más Cerrar
Características
  • Renovado
  • SOLO ADULTOS
  • Todo Incluido
  • SPA

¿Qué opinan de nosotros?

Luis Raul Pierpauli

9 de julio 2017

10

Excelente hotel, mucha amabilidad y muy buenos servicios.

Es reiterativo fue excelente
Ver más Ver menos

Opiniones

324

Luis Raul Pierpauli

9 de julio 2017

10

Excelente hotel, mucha amabilidad y muy buenos servicios.

Es reiterativo fue excelente

Habid Hussain

11 de octubre 2016

10

Mecerece la pena PRECIO CALIDAD

La verdad q me lo he pasado genial en MALLORCA he disfrutado mucho del hotel.. por el día en SPA y la picina Por la noche al Song de una cantante con una voz de angel 1 abrazo a todo el personal del hotel en especial al Señor que prepara las tortillas en el desayuno! Buena persona y buen Cocineeo👌🏻 Un besazo enorme desde VALENCIA y pensando en volver Vanessa Estela Viera Dos Santos

Jorge Daniel Simoncini

15 de septiembre 2016

10

muy buena

En relacion a la iluminacion en la habitacion me parecio deficiente. Muy poca luz.

Qué ofrece el hotel Iberostar Bahía de Palma

  • Hotel en primera línea de mar
  • Solo adultos (16 años)
  • Wifi gratis
  • SPA Sensations
  • Todo incluido (opcional)
  • SeaSoul Beach Club
  • Descuentos Green Fee
  • Playa de arena
  • Toallas para la piscina
  • Campo de golf próximo

Encuentra el mejor precio

Gracias a nuestro simulador podrás ver los mejores precios

Comenzar simulación Cancelar simulación Comenzar simulación

Habitaciones

Habitaciones y suites destacadas

habitación Doble Iberostar Bahía de Palma Ver 4 fotos

Doble

Capacidad: 2 adultos Wifi gratis Balcón Camas separadas 9+

La habitación Doble es la conjunción perfecta entre calidad y precio. Las estancias se encuentran ubicadas entre las plantas segunda y séptima de este hotel frente al mar. En su interior encuentras todo lo que…

Antes desde

224

Desde

224

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
habitación Doble Vista Mar Lateral Iberostar Bahía de Palma Ver 3 fotos

Doble Vista Mar Lateral

Capacidad: 2 adultos Habitación vista mar lateral Wifi gratis Balcón 8+

El mar no solo se ve por la ventana, se nota en el ambiente. Además de poder contemplarlo lateralmente desde estas habitaciones con vistas, ubicadas entre la segunda y la sexta planta, la situación del…

Antes desde

237

Desde

237

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Mejores Vistas habitación Doble Vista Mar Iberostar Bahía de Palma Ver 4 fotos

Doble Vista Mar

Capacidad: 2 adultos Habitación vista mar Wifi gratis Balcón 10+

Abres los ojos, te desperezas, sales al balcón y ahí está. Con vistas al Mediterráneo, la Doble Vista Mar del Iberostar Bahía de Palma reúne todas las comodidades posibles.  El color de Palma, el brillo de su…

Antes desde

283

Desde

283

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora