Iberostar Cozumel

Espectaculares escenarios submarinos

Ver 26 fotos y vídeos
Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años

Iberostar Cozumel

Cozumel - México Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 204 desde USD 204

Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años

Sobre el hotel

Iberostar Cozumel: un hotel de 5 estrellas con Todo Incluido para familias

El Iberostar Cozumel dispone de todo lo necesario para unas vacaciones en el Caribe mexicano simplemente inolvidables. Combinando a la perfección elementos rústicos con toques modernos, este hotel de 5 estrellas cuenta con suites de tipo bungalow que te brindarán una escapada imborrable. Con una ubicación privilegiada en primera línea de mar, una exuberante vegetación y la voluntad de ofrecer una experiencia inmejorable a sus visitantes, no es de extrañar que el Iberostar Cozumel haya sido distinguido con la certificación Green Globe. Olvídate de la rutina diaria y descubre todo lo que pone en tus manos este resort con Todo Incluido para familias, amigos y parejas.

  • Suites pensadas para ti. Las habitaciones de estilo bungalow serán tu escondite secreto en el paraíso. Sus 12 tipos de habitación te ofrecen desde un acceso directo a la playa hasta tu propia piscina privada. ¡Reserva la que más se adecue a tus expectativas! Todas las estancias ofrecen alojamiento en régimen de Todo Incluido, la máxima comodidad, un patio privado y hamacas, para que sientas la brisa del Caribe en tu piel.
  • Disfruta del snorkel y el submarinismo en Cozumel. Recorre uno de los destinos más codiciados por los submarinistas de todo el mundo: el Caribe mexicano. Gracias al centro de buceo situado en este resort con Todo Incluido en Cozumel, podrás explorar fácilmente los arrecifes tropicales y ver de cerca su abundante vida marina. Instructores titulados y con experiencia te acompañarán en emocionantes salidas para hacer submarinismo o snorkel y te ayudarán a contemplar peces de colores, cangrejos, anguilas y corales.
  • La mejor gastronomía de México. Disfruta de la comida mexicana, de un exquisito marisco fresco, de especialidades de la cocina internacional y de la cocina de fusión en el Iberostar Cozumel. Elige entre diversas propuestas a la carta y buffet, y visita el snack bar para una comida ligera o un bocado rápido. En este hotel de 5 estrellas, nunca te quedarás con hambre. Además, podrás regresar por más siempre que lo desees.
  • Ideal para unas vacaciones en familia. Iberostar Cozumel es un resort con Todo Incluido ideal para familias, ubicado en uno de los destinos turísticos más populares de México. Los más pequeños podrán chapotear en la piscina infantil y participar en el programa educativo y lúdico Star Camp, donde les aguardan juegos y actividades de ocio. Encuentra instalaciones especialmente adaptadas para los niños y estupendas opciones de entretenimiento para que toda la familia comparta momentos únicos durante sus vacaciones en México.
  • Masajes y tratamientos corporales. Revitaliza el cuerpo en la mente en este hotel con spa en Cozumel. Aparca la rutina y obtén tu mejor versión con servicios que se ajustan a todas tus necesidades. Disfruta de tratamientos hidratante, regeneradores, nutritivos, estimulantes… ¡Escoge el tuyo!
  • Servicio de conserjería. En las instalaciones de este hotel en México, pensadas para ofrecerte experiencias relajantes e inolvidables, los clientes del Iberostar Cozumel verán cómo sus vacaciones soñadas se hacen realidad. Si necesitas cualquier orientación o ayuda para organizar tus días de descanso en Cozumel o en la Riviera Maya, el personal del resort estará siempre preparado para ayudarte.

Del Iberostar Cozumel no te puedes ir sin:

  • Descubrir todo lo que te ofrece esta isla: Además de aprovechar las aguas del mar del Caribe para bucear en Cozumel y explorar magníficos arrecifes, de visita obligada, también debes acercarte a otros muchos lugares que merece la pena conocer, tales como las ruinas mayas o el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel. Asimismo, los viajeros pueden ir de compras por la isla y llevarse a casa productos locales y recuerdos adquiridos en la ciudad de San Miguel.
  • Asistir a shows en vivo: Gracias al teatro ubicado en este resort con Todo Incluido en Cozumel, la diversión nunca termina. Asiste a espectáculos para toda la familia, que van desde la comedia hasta producciones musicales. Experimenta momentos irrepetibles y comparte risas con tus seres queridos con el programa de entretenimiento nocturno de Iberostar.
  • Iniciarte en un nuevo deporte en el Caribe: ¡Aprovecha el buen clima! Cozumel te ofrece el sol de México durante todo el año, así como numerosas actividades al aire libre y todo tipo de deportes. Con tantas opciones disponibles en el Iberostar Cozumel, seguramente encontrarás alguna disciplina que nunca hayas probado antes, pero que siempre te haya tentado. Iníciate en el tenis, el tenis de mesa, el tiro con arco o carabina, los dardos, el baloncesto…

El secreto mejor guardado:

Acceso a otros resorts Iberostar en la Riviera Maya. Aquellos que buscan unas vacaciones en la isla de Cozumel y en la Riviera Maya pueden aprovechar su alojamiento en régimen de Todo Incluido para visitar todos los resorts de 5 estrellas de Iberostar, tales como el Iberostar Tucán, el Iberostar Quetzal, el Iberostar Paraíso Beach y el Iberostar Paraíso del Mar. Ya sea para relajarte y tomar algo o sumergirte en las piscinas, podrás recorrer un complejo hotelero en el que la diversión para toda la familia está garantizada.

Leer más Cerrar
Características
  • Hasta $500 en Resort Credits
  • Todo Incluido
  • Familias
  • Renovado

Opiniones

576

Alicia Rivera Morales

18 de agosto 2019

10

Genial

Emilio Mendoza Hernandez

17 de agosto 2019

8

Buena

Juan Vicente Astudillo Campos

17 de agosto 2019

10

Nos encantó, todo excelente

Descubre los detalles de Iberostar Cozumel

  • Hotel en primera línea de mar
  • Todo Incluido
  • Wifi gratis
  • Centro de buceo certificado PADI ($)
  • Villas
  • Programa de actividades infantiles Star Camp
  • Piscina (x3)
  • Kids Pool
  • Restaurantes de especialidades
  • Deportes acuáticos
  • Tenis
  • SPA Sensations ($)

Ofertas

Ofertas especiales

Ver todas
Oferta de vacaciones de verano

Reservar hasta: 10/31/2019

Estancia: 05/16/2019 / 10/31/2019

Desde

USD 204

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Reservar hasta: 08/31/2019

Estancia: 08/31/2019 / 10/31/2019

Desde

USD 156

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Habitaciones

Habitaciones y suites destacadas

Mejores Vistas habitación Estándar Frente Al Mar Iberostar Cozumel Ver 5 fotos

Estándar Frente Al Mar

Capacidad: 3 adultos 25 m² Ubicación frente al mar Con vistas al mar 12+

En la Estándar Frente al Mar puedes sumergirte en las aguas del Caribe a pocos metros de tu habitación, con solo abrir la puerta que separa tu terraza privada de la playa. Puedes dormirte escuchando las olas…

Antes desde

USD 204

Desde

USD 204

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Ver 4 fotos

Suite

Capacidad: 3 adultos 50 m² Vistas al jardín o a la jungla Cama King 13+

En la Suite disfrutarás de mucho espacio solo para ti. El amplio dormitorio cuenta con una cama king size, además de un vestidor y un balcón privado con una hamaca, para que puedas relajarte mientras te meces y…

Antes desde

USD 240

Desde

USD 240

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Familias Ver 5 fotos

Familiar Dos Habitaciones

Capacidad: 6 adultos 50 m² Con vistas al jardín o a la selva Habitaciones comunicantes 10+

La Familiar Dos Habitaciones cuenta con dos habitaciones comunicadas, una con una cama king size y otra con dos camas dobles. Ambas cuentan con un balcón privado con hamacas para que toda la familia disfrute de…

Antes desde

USD 254

Desde

USD 254

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Elige tu habitación

Al igual que puedes elegir tu asiento cuando vuelas, ahora podrás elegir gratis en qué habitación concreta quieres alojarte con My Room Online. Un servicio exclusivo si haces tu reserva aquí en www.iberostar.com o a través de nuestro Contact Center.