Iberostar Founty Beach

Vacaciones exóticas en primera línea de mar

Ver 20 fotos y vídeos
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Iberostar Founty Beach

Agadir - Marruecos Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 129 desde 129

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Sobre el hotel

Hotel en Agadir Iberostar Founty Beach

Llena con una explosión de colores tus días de descanso en el hotel Iberostar Founty Beach en primera línea de la playa de Agadir, en la costa de Marruecos. Uno de los lugares del mundo en los que la luz más mágica que hayas visto nunca inunda cada habitación durante más de 326 días al año. Deja que el sol cambie la tonalidad de tu piel mientras te alojas en este hotel recién reformado.

●    470 posibilidades. O lo que es lo mismo, 470 habitaciones divididas en 3 edificios. En muchas estancias, podrás acompañar tu descanso con el sonido del mar mientras la brisa te envuelve cuando duermes. ¡Sin palabras!

●    Posa los pies en la arena dorada. Te encuentras a apenas 20 metros, desde la misma puerta del hotel, de una extensa playa de arena fina y de color oro. Relájate mientras disfrutas de un paisaje espectacular mientras te tomas un refresco. 

●    Contrastes de colores y sabores. Descubre en los cinco espacios del hotel lo mejor de la gastronomía agadireña, desde su espectacular pescado fresco hasta sus aromáticos tés y sus melosos postres. Además puedes apuntarte a un curso de cocina marroquí con tajines.

●    Asiste al atardecer perfecto. Toma asiento en la terraza del Lobby Bar Orion, en una de las partes elevadas de este hotel en Marruecos, y deja que el tiempo se detenga mientras el sol se pierde en la infinidad del océano Atlántico. Jamás viste tal colección de tonalidades fusionándose.

●    Agua siempre a buena temperatura. Además de la posibilidad de sumergirte en el Atlántico, dispones de dos piscinas dentro del hotel, una de ellas climatizada desde noviembre hasta abril, para que puedas encontrar el agua a tu gusto siempre que quieras darte un baño.

●    Un abanico de actividades. Tantas, que tendrás que elegir tu favorita. Excursiones para practicar deporte, sala de fitness con máquinas, ocio StarFriends y Fit&Fun… además de espectáculos temáticos por las noches. Elige lo que quieres hacer. 

●    Star Camp para niños. Monkey, Dolphin e Eagle son tres espacios adaptados para niños y adolescentes en los que vivirán todo tipo de aventuras mientras aprenden en compañía de nuestros monitores y de sus nuevos amigos. Risas 100% garantizadas.

 

Del Iberostar Founty Beach no te puedes ir sin:

  • Probar los contrastes de la cocina marroquí. Una colección de platos variados en los que las especias son las reinas de una paleta de sabores, tanto dulces como salados.  
  • Hacer una buena compra. Fusiónate con el estilo de vida marroquí y prueba a regatear en los impresionantes zocos de cualquiera de sus medinas. 
  • Contemplar Agadir desde una atalaya. Puedes pasear entre los restos de la antigua Kasbah. Las vistas del mar y el puerto desde este punto son espectaculares. 

El secreto mejor guardado:

¿Cómo se llaman? Algunos de nuestros clientes saben los nombres de todos nuestros colaboradores. Hace muchos años que nos visitan y que pasan sus vacaciones en Marruecos, unas tres veces al año, siendo ya parte de la familia.

Leer más Cerrar
Características
  • Familias
  • Todo Incluido

¿Qué opinan de nosotros?

Bruno Maria Sofia Novo

1 de noviembre 2017

8

En general, buena.

En general, satisfactoria.Falla, la calidad de la fruta, y los quesos. encuentro mal, que los huespedes, reserven las amacas, desde horas muy tempranas.Faltan amacas.
Ver más Ver menos

Opiniones

614

Bruno Maria Sofia Novo

1 de noviembre 2017

8

En general, buena.

En general, satisfactoria.Falla, la calidad de la fruta, y los quesos. encuentro mal, que los huespedes, reserven las amacas, desde horas muy tempranas.Faltan amacas.

Gutierrez Rodriguez Juan Roque

13 de septiembre 2017

8

Agradable y relajante

Ha sido una estancia verdaderamente agradable, gozando de una tranquilidad absoluta, cumpliendo las expectativas que tenía para este viaje relajante.

Ana Delia Afonso Perez

21 de julio 2017

10

Interesante.

Muy agitada el primer día, pero con muy buen recuerdo.

Qué ofrece el hotel Iberostar Founty Beach

  • Hotel en primera línea de mar
  • SPA Sensations
  • Hamacas en la playa
  • Wifi gratis
  • Centro de belleza/peluquería
  • All inclusive (optional)
  • Monkeyclub
  • Dolphinclub
  • Eagleclub
  • Parque infantil
  • Piscina infantil
  • 2 piscinas
Ver todos

Encuentra el mejor precio

Gracias a nuestro simulador podrás ver los mejores precios

Comenzar simulación Cancelar simulación Comenzar simulación

Habitaciones

Habitaciones y suites destacadas

habitación Doble Básica Iberostar Founty Beach Ver 2 fotos

Doble Básica

Capacidad: 3 adultos 32 m² Camas separadas Aire acondicionado 9+

Un espacio vivo y relajante que, desde su equipamiento hasta las vistas que te ofrece su terraza, hacen que te sientas invadido por el espíritu marroquí y su mágica manera de concebir el tiempo y el espacio…

Antes desde

129

Desde

129

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Habitación doble en hotel Iberostar Founty Beach Ver 4 fotos

Doble

Capacidad: 3 adultos Wifi gratis 32 m² Terraza 9+

Un cómodo espacio pensado para compartir, donde las confidencias se reparten entre la sala de estar y la terraza. Déjate llevar, junto a tu acompañante, por todo el exotismo marroquí y protagoniza tu propia…

Antes desde

155

Desde

155

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Habitación doble vista mar lateral en hotel Iberostar Founty Beach Ver 5 fotos

Doble Vista Mar Lateral

Capacidad: 3 adultos Habitación vista mar lateral 32 m² Wifi gratis 12+

Esta habitación parece una prolongación de la playa. Asómate a su terraza e imagínate haciendo planes o cumpliendo sueños mientras contemplas la costa de Agadir o descansa plácidamente en tu cómoda salita de…

Antes desde

172

Desde

172

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora