Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar, PREMIADA EN “EL SOL”

“Conexión Iberostar” es la campaña de publicidad online lanzada por Iberostar en 2012 y que cuenta con la participación especial de Antonio Banderas, imagen de la cadena mallorquina a nivel internacional desde 2010.
Esta nueva campaña ha recibido el Sol de Plata al mejor microsite en el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria 2012 (El Sol).

Iberostar Hotels & Resorts continúa con su apuesta por potenciar el conocimiento de su marca e incrementar su comunidad de fans a nivel mundial. Para conseguirlo, Antonio Banderas (imagen de la cadena desde 2010) se convierte en verano de 2012 en un cliente más de Iberostar para protagonizar junto al resto de huéspedes de la compañía, la campaña "Conexión Iberostar" (www.conexioniberostar.com)

El contenido central de la campaña da a los huéspedes la posibilidad de enviar un vídeo a sus seres queridos desde cualquier hotel Iberostar contando su experiencia de vacaciones. Antonio Banderas, como un cliente más de la cadena, también manda un mensaje de video a sus amigos más próximos.

La iniciativa, con foco en USA y España, se ha lanzado en 48 países (de habla inglesa y española) con un mix de medios que combina la web de marca, display y redes en función del país. El éxito ha sido inmediato y la campaña, creada por la agencia de comunicación Sra. Rushmore, ha sido galardonada el Sol de Plata dentro de la categoría de Digital en el último Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria 2012 celebrado en Bilbao.

Para Luis Hérault, Director General de Marketing del GRUPO Iberostar, "Esta campaña sigue la línea de comunicación iniciada en 2011 con foco en nuestras estrellas, los clientes Iberostar que son los verdaderos protagonistas y con Antonio Banderas, que participa como uno más de nuestros clientes. El plan de medios se enfocará en el canal On Line considerando las Redes Sociales como un vehículo de comunicación fundamental dentro de esta estrategia."

Y añade: "Estamos muy orgullosos del premio recibido, que es una muestra más del esfuerzo de Iberostar por reforzar productos y servicios de la compañía con campañas de comunicación al máximo nivel e integrados en una estrategia global".

Esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro la apuesta de Iberostar por la innovación y que ha llevado a la compañía mallorquina a renovar recientemente su página web www.iberostar.com orientándola al cliente 2.0 con aplicaciones más sencillas e intuitivas y estableciendo así una conversación más cercana con el viajero final.

Iberostar Hotels & Resorts muestra así su apuesta por la innovación como vehículo para conseguir una conversación cada vez más cercana son los viajeros a adecuarse de la mejor manera a sus necesidades.

 

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más