Fecha de publicación 30/03/2025
Mallorca en familia: un paraíso ideal para todas las edades
¿Necesitas ideas para tus vacaciones en Mallorca con niños? Lo primero que tienes que saber es que has elegido bien. La isla balear es uno de los mejores destinos del mundo para disfrutar de un viaje familiar. Además, gracias a sus opciones de ocio y a su interminable variedad de actividades, lugares y hoteles en Mallorca, que se adaptan a todas las edades y tipos de escapada, os sentiréis acogidos e inspirados de principio a fin. A continuación te contamos cuáles son las mejores playas y calas kids friendly y qué hacer con niños en Mallorca, además de compartir contigo algunos planes gastro. Por último, te daremos algunos consejos para viajar en familia sin estrés.
Playas y calas: ¿cuáles son las mejores para ir con niños?
Aventuras al aire libre: actividades para todas las edades
Gastronomía y cultura: sabores que unen generaciones
Bruch familiar en Palma
De los modernos restaurantes de Santa Catalina a los cafés con solera del casco histórico de Palma, durante tus vacaciones en Mallorca con niños también podréis tomar el brunch en el local que más vaya con vuestra personalidad. Igualmente, la selección gastronómica de los resorts Iberostar está especialmente pensada para que probéis los platos locales y conectéis con la cultura de la isla a través de sus sabores. Del desayuno, a la cena. Ingredientes frescos, de temporada y saludables se encuentran en la base de las recetas, con una gran variedad de opciones para todos y menús infantiles en los hoteles familiares.
Escapada de un día con gastronomía y spa
Visitar Mallorca con niños no es incompatible con las experiencias de wellness. De hecho, todo lo contrario: ahora dispones de la posibilidad de sumarle un instante de bienestar familiar a un plan gastronómico con un day pass Todo Incluido en hoteles Iberostar. Por ejemplo, circuito spa y comida buffet con acceso a las piscinas exteriores, entre ellas, las infantiles. O uso libre de las instalaciones de uno de los resorts para familias de la isla después de disfrutar de un desayuno con vistas al mar. Además, si os quedáis en estos alojamientos, los niños podrán apuntarse a las actividades del Star Camp (mientras los adultos os regaláis un merecido instante de descanso y relax).