Un río con árboles y edificios

Iberostar Selection Albufera Park

Este hotel ideal para ir con niños y con mascotas es la fórmula perfecta para unas vacaciones familiares divertidas. Con toboganes de agua, una piscina para los más pequeños, cócteles a pie de piscina para mamá y papá, un completísimo spa, acceso directo a la playa y tres restaurantes buffet diferentes (incluso un mini buffet para niños), el aburrimiento no es una opción. Además de las actividades de vela, equitación, tiro con arco o ciclismo que ofrece este resort, cerca hay otros alicientes como las visitas al Parque Natural de la Albufera, al tradicional pueblo pesquero de Palmar, a la catedral gótica del siglo XIV de Alcudia, así como las ruinas romanas de Pollentia, uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de las Islas Baleares.

una mano sosteniendo un frasco de vidrio

Los tres restaurantes buffet del Albufera Park abarcan desde platos españoles y mallorquines hasta recetas internacionales. El Star Rock sirve comida sencilla y cenas distendidas donde la auténtica estrella es la fondue de chocolate para los niños.  Luego está Tamarindos, un espacio ideado para disfrutar de unas vistas espectaculares de la Playa de Muro mientras se come una hamburguesa, ensalada, carne a la parrilla o mariscos. Y El Terral es el gran espectáculo gastronómico. Aquí los chefs cocinan a la vista de los comensales que luego van a saborear sus creaciones. Una vez a la semana, el recetario mallorquín se convierte en el rey con platos tan genuinos como la sobrasada o las ensaimadas.

una gran piscina cubierta

En la piscina climatizada del spa, puedes relajarte durante todo el año, especialmente en invierno.

Una mesa con comida y vino

El Restaurante Buffet Es Castell es una verdadera experiencia gastronómica donde los comensales pueden disfrutar de recetas tradicionales mallorquinas como el Pa amb oli, el frito mallorquín, la sobrasada, el arroz brut, las ensaimadas así como de platos internacionales de México y Asia. Una vez a la semana, las típicas tapas españolas son la principal atracción entre las que destacan los quesos, mariscos y tortillas españolas. Su show cooking permite a los chefs mostrar su talento en la elaboración de pastas y platos de carnes y pescados a la parrilla acompañados de una amplia selección de ensaladas frescas. Y de fondo, las maravillosas vistas al mar desde la terraza del restaurante subliman la experiencia.

La piscina infantil cuenta con toboganes para que tus hijos se lo pasen en grande.

Iberostar Waves Ciudad Blanca ALCUDIA 

El secreto de estos apartamentos en Mallorca está en las espaciosas habitaciones, en las extensas piscinas para niños y adultos, y en los restaurantes con increíbles vistas a la playa, piscina y al jardín, donde los niños disfrutan de toboganes de agua, de un completo parque y de todos los juegos apropiados para su edad, organizados y supervisados por un equipo de animadores cualificados. A los adultos les encantan las clases de aeróbic, golf, tiro con arco, voleibol, windsurf y ciclismo. Toda esa actividad requiere un merecido descanso que tiene su paraíso en el Spa Sensations donde se ofrecen masajes asiáticos, antiestrés y reflexología, así como tratamientos faciales y de belleza.

<h2>BUFFET</h2>

<p>El <a href="https://www.iberostar.com/hoteles/mallorca/iberostar-ciudad-blanca-alcudia-apartamentos/gastronomia/restaurantes" target="_blank">restaurante Bellviure</a> ofrece un desayuno buffet, almuerzo y cena con los mejores platos de la regi&oacute;n y de todo el mundo. Su hermosa terraza junto a la piscina hace que saborear todos los manjares sea a&uacute;n m&aacute;s placentero. Por las noches se ofrece un espect&aacute;culo de cocina en vivo donde el<strong> recetario mediterr&aacute;neo, japon&eacute;s y mexicano </strong>enamora las papilas gustativas y satisface a los m&aacute;s exigentes paladares. En esta isla paradis&iacute;aca del Mediterr&aacute;neo, los mariscos son la principal atracci&oacute;n, por supuesto, pero tambi&eacute;n hay un mont&oacute;n de grandes opciones de la tierra. Los amantes del mar y monta&ntilde;a tienen su plato estrella en el arroz con langosta mientras que para las papilas m&aacute;s dulces est&aacute;n los espectaculares postres<br />
<br />
&nbsp;</p>

BUFFET

El restaurante Bellviure ofrece un desayuno buffet, almuerzo y cena con los mejores platos de la región y de todo el mundo. Su hermosa terraza junto a la piscina hace que saborear todos los manjares sea aún más placentero. Por las noches se ofrece un espectáculo de cocina en vivo donde el recetario mediterráneo, japonés y mexicano enamora las papilas gustativas y satisface a los más exigentes paladares. En esta isla paradisíaca del Mediterráneo, los mariscos son la principal atracción, por supuesto, pero también hay un montón de grandes opciones de la tierra. Los amantes del mar y montaña tienen su plato estrella en el arroz con langosta mientras que para las papilas más dulces están los espectaculares postres

 

Un objeto rectangular blanco con una superficie azul

Iberostar Waves Bahía de Palma

Después de atraer a sus huéspedes durante 40 años gracias a sus hermosas vistas al Mediterráneo, este hotel de playa se ha renovado y reconvertido en un hotel solo para adultos que ofrece muchas opciones gastronómicas como el restaurante Formentor, una meca de la cocina local e internacional. Un buffet completísimo que se complementa con una velada en sus cómodos sofás de la terraza exterior del restaurante SeaSoul desde donde se contempla el relajante cielo azul del Mediterráneo y el mar mientras se toma una suculenta paella o un cóctel. Y cuando cae la noche, llega el DJ que convierte el espacio en una fiesta.

un plato de comida

Y sea en el desayuno, en la comida o la cena, el restaurante buffet Formentor tiene delicias para todos. En él abundan los platos mallorquines, españoles e internacionales mientras que los mariscos son los protagonistas del menú. El salmón marinado es 'must' y los amantes del mar no deben perderse la noche de los mariscos durante su estancia. Aquí se puede comer dentro del confortable restaurante climatizado o en la terraza Seasoul para empaparse del hermoso ambiente de la playa. Lo único que hay que de lo que hay que preocuparse es de es dejar espacio para el postre.

una mesa con comida

BUFFET

El Restaurante Els Molins ofrece desayunos, almuerzos y cenas estilo buffet con una gran variedad de comida local e internacional. El show cooking y la cena semanal de cocina tradicional mallorquina ofrece a los amantes de la gastronomía experiencias únicas. Delicias tradicionales mallorquinas como la sobrasada y las ensaimadas son solo una muestra de su variedad, donde también destacan los pescados y mariscos frescos. Ya sea comiendo o disfrutando del ambiente mediterráneo en la terraza, su infinita oferta de carnes, frutas, verduras frescas y dulces garantiza una experiencia gastronómica óptima para todos los gustos.