Iberostar Herceg Novi

Relax y confort en la Bahía de Kotor

Ver 20 fotos y vídeos
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años

Iberostar Herceg Novi

Njivice, Igalo - Montenegro Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años

Sobre el hotel

Hotel en Montenegro Iberostar Herceg Novi

Conocida como el fiordo más meridional de Europa, la bahía de Kotor ofrece un paisaje difícil de olvidar. El hotel Iberostar Herceg Novi está a su entrada, envuelto por frondosas montañas y el cristalino azul del mar, al que tienes acceso directo. En este hotel 4 estrellas en Montenegro encuentras la mejor gastronomía, ubicación y servicio…fuera te espera la perla del Adriático.   

  • Luz dentro y fuera de tu habitación: En las 186 habitaciones del hotel la luz del Mediterráneo inunda la moderna estancia a través de sus grandes ventanales y su balcón privado. Con vistas al mar o a la montaña, el paisaje mágico del fiordo más meridional de Europa envuelve todas las estancias.
  • Comida mediterránea junto la playa: Estás situado en un enclave de pescadores, así que podrás probar los mejores pescados y otros platos locales e internacionales. Puedes hacerlo tanto en el buffet con vistas al mar como en el restaurante sobre la playa. Y durante el día, toma un refresco en la piscina a orillas del mar mientras escuchas el sonido de las gaviotas, o disfruta de la última copa en el Lobby bar.
  • Vacaciones activas. En el lado opuesto de la Bahía puedes contemplar la ciudad con más de seis siglos de historia y que da nombre al hotel, Herceg Novi. ¿Te atreves a llegar haciendo senderismo? El hotel es el punto de partida ideal para estas actividades. Pero no hace falta salgas del hotel para practicar deporte, cuentas con gimnasio además del programa de actividades dirigidas Star Fit&Fun.
  • Hotel con actividades para niños y adultos. Regálate un masaje en el centro wellness mientras tus hijos se divierten con las actividades organizadas por el equipo de animación. Y si prefieres el deporte, el hotel cuenta con un espacio dedicado al fitness
  • Cerca y lejos de todo: Ubicado en un lugar apartado, fuera del bullicio y a la vez conectado con los aeropuertos de Dubrovnik (26km) o Tivat (30km), el hotel está a pocos kilómetros de los principales enclaves turísticos como Kotor, Perast o Herceg Novi. Para que elijas si quieres unas vacaciones activas o de desconexión.
  • Eventos sobre el mar: Puedes celebrar tu boda, congreso o cualquier evento en las instalaciones del hotel. Cuenta con una sala adaptable con una capacidad para 130 personas. El coffee break, banquete o almuerzo puede ser dentro del hotel, al aire libre junto a la piscina o, incluso mejor, a los pies de la playa.

 

Del Iberostar Herceg Novi no te puedes ir sin:

  • Conocer Kotor, Perast y Herceg Novi. El Iberostar Herceg Novi se sitúa junto a estas históricas localidades con callejuelas empedradas. Fascínate con sus murallas y retrocede algunos siglos por un momento.
  • Ver el amanecer de la Bahía de Kotor. Madruga aunque sea solo un día y regálate un instante inolvidable. ¡Y aprovecha para llegar el primero a desayunar!
  • Bailar como un montenegrino. En los Balcanes, y especialmente en Montenegro, el folclore y las tradiciones tienen gran relevancia. Descubre la música y bailes típicos de la región durante tu estancia.

 

El secreto mejor guardado:

Icono de Montenegro. Desde el hotel puedes contemplar uno de los mayores símbolos de Montenegro, el monte de Lovcen, donde nació la dinastía Petrovic y que es además Parque Nacional.  

Leer más Cerrar
Características
  • Todo Incluido
  • Familias
  • Nuevo Iberostar

Opiniones

1

Ver más

Descubre todas las características del hotel Iberostar Herceg Novi

  • Acceso directo a la playa
  • Todo incluido
  • Wifi gratis
  • Piscina
  • Cocina en vivo
  • Toallas para la piscina (con depósito)
  • Salas de reuniones
  • Parking (según disponibilidad)
  • Sauna (cargo adicional)
  • Sala de Fitness
  • Masajes (cargo adicional)
  • Programa de actividades infantiles Star Camp
Ver todos

Encuentra el mejor precio

Gracias a nuestro simulador podrás ver los mejores precios

Mostrar precios y disponibilidad Ocultar precios y disponibilidad Mostrar precios y disponibilidad

Habitaciones

Habitaciones y suites destacadas

Ver 5 fotos

Doble Vista Jardín

Capacidad: 2 adultos y 1 niño/a Habitación vista jardín 23 m² Balcón 8+

Contempla la vegetación de Montenegro desde el balcón privado de tu habitación. Inmensas montañas y un frondoso jardín para que desconectes de todo. Y a pocos metros de la playa y de la piscina con vistas a la…

Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Mejor Ubicación Ver 5 fotos

Doble Vista Mar Priority Location

Capacidad: 2 adultos y 1 niño/a Habitación con ubicación preferencial 23 m² Habitación vista mar 9+

La mejor ubicación del hotel para que grabar en tus retinas las mejores vistas de Montenegro al levantarte de la cama. Si quieres contemplar las montañas de Kotor desde este hotel frente al mar esta es la mejor…

Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Ver 6 fotos

Junior Suite Vista Jardín

Capacidad: 3 adultos y 1 niño/a 50 m² Habitación vista jardín Balcón 8+

Una amplia habitación con balcón privado y vistas a los jardines del hotel y las montañas de Montenegro. En esta habitación descubrirás todo el lujo y la comodidad que necesitas para unas vacaciones en familia…

Antes desde

106

Desde

106

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Inspírate

Cocina balcánica

Todo incluido

Restaurante buffet

Actividades y entretenimiento en Iberostar Herceg Novi

Visitar los lugares de interés de Herceg Novi

Recorre el casco antiguo, admira la imponente torre del Reloj y sus construcciones defensivas o haz una escapada a la gruta Azul. 

Actividades para relajarse

Olvida los problemas en la piscina del hotel, la sauna o el spa, y elige alguno de los masajes y tratamientos corporales disponibles. ¡Volverás a casa como nuevo! 

Hotel con gimnasio

Ponte en forma en una moderna sala de fitness o descarga adrenalina disfrutando de los deportes náuticos en aguas del Adriático.