Iberostar Grand Rose Hall

Montego Bay - Jamaica Ver mapa

Image

Iberostar Grand Rose Hall

Recompensa a tus Huéspedes con el Mayor Lujo y las Últimas Novedades

Iberostar Grand Rose Hall. se encuentra a solo veinte minutos del aeropuerto (MBJ). Este resort AAA Cuatro Diamantes, 5 estrellas, solo adultos es una joya de la arquitectura, ubicado junto a caribeñas playas paradisíacas. Ofreciendo el lujo y unos servicios a la altura, los huéspedes que viajan por trabajo y los grupos corporativos de todo tipo podrán disfrutar de 2 salas de conferencias que pueden albergar hasta 500 personas. Por todo esto, es lógico que este resort fuese nombrado como uno de los mejores resorts todo incluido del mundo por TripAdvisor's Travelers' Choice Awards.

  • Especialidades del hotel que los clientes que viajan por trabajo adorarán
    Los huéspedes disfrutarán de un servicio y lujo sin fin. El resort ofrece 295 suites, 2 presidential suits y 4 habitaciones accesibles para discapacitados con un menú de almohadas y mini bar personalizado además de inspiradora arquitectura por todas partes.
  • Excepcionales opciones de alojamiento para clientes corporativos​
    Contamos con 295 suites con bañeras de hidromasaje, incluyendo 104 con vistas al mar, 2 presidencial suites y 4 suites accesibles para discapacitados.
  • Comodidades y servicios del Resort de lujo
    Cinco restaurantes que ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, mientras los huéspedes pueden disfrutar de los famosos tratamientos del spa, ir de compras, shows nocturnos en directo y campos de golf cercanos con traslados gratuitos dependiendo de la duración de la estancia.
  • Playas y piscinas para disfrutar entre reuniones de empresa y ocio en grupo
    Los huéspedes corporativos pueden disfrutar de 4 piscinas incluyendo una piscina infinity, además de tratamientos de masaje en primera linea de playa.

Salas de Reuniones

Capacidad máxima: 280 personas
4,047 ft2/376 m2

Grand Ballroom

Este elegante espacio está formado por tres modernas salas de reuniones combinables.
Descargar PDF
Capacidad máxima: 500 personas

Teatro Black River

Este teatro, situado en un recinto completamente cerrado y con climatización, cuenta con un escenario de…

Espacio Exterior

Lobby Terrace (cócteles para hasta 60 invitados), Pool Deck (hasta 200 en ambiente de cóctel). Un espacio para…