Image

El lugar idóneo para todo evento y celebración

Buscar hoteles

Customize Your Search

Donde tu grupo destaca

Desde impresionantes localizaciones en primera línea de playa a nuestros nuevos hoteles en el corazón de Nueva York, Iberostar es la parada ideal para encontrar los eventos y reuniones más emocionantes del mundo. Los resorts IBEROSTAR todo incluido ofrecen una experiencia inigualable al cliente, un corto trayecto en coche desde el aeropuerto y las principales atracciones turísticas. Nuestro entregado equipo comercial MICE y nuestro abanico de instalaciones y servicios aseguran que las expectativas de todo grupo se cumplen sin duda.

  • Espacios corporativos para reuniones y grupos de cualquier tamaño

  • Sedes únicas para incentivos y recompensas

  • Un servicio inigualable en los mejores destinos del mundo

Testimoniales

Image

Iberostar Playa Mita

En el mes de Mayo se llevo a cabo uno de los eventos mas importantes para el Instituto Mexicano del Seguro Social en el área de Investigación, un Foro de Investigación que albergó a 405 participantes a Conferencias magistrales, Simposios y  Talleres. Las instalaciones de los  salones, auditorio, teatro y espacios fisicos en los que se llevaron a cabo las actividades científicas fueron de excelente calidad, lo cual fue aún mejor enmarcado por el resto de las instalaciones y servicios que cuenta el Hotel en sus  áreas de entretenimiento y diversion para toda la familia. Gracias por su apoyo y atenciones.

Ramon Ernesto Jimenez Arredondo, Coordinador de Investigación en Salud - Instituto Mexicano del Seguro Social, Riviera Nayarit, Mexico