Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

SEASOUL ABRE SUS PUERTAS AL VERANO

Iberostar Hotels & Resorts ha inaugurado este sábado su SeaSoul en Marbella, un nuevo concepto de beach club que busca ofrecer experiencias únicas de ocio y relax en los mejores enclaves del Mar Mediterráneo.

Las largas tardes de verano y sus animadas noches serán las principales protagonistas en el recién inaugurado SeaSoul del Iberostar Marbella Coral Beach. En la velada de apertura celebrada el pasado sábado, los invitados al evento pudieron disfrutar de un aperitivo de bienvenida, así como de una elaborada oferta de cócteles, en la que predominaron los gin tonics.

La noche transcurrió de manera tranquila, los invitados disfrutaron de un ambiente relajado, al más puro estilo mediterráneo en una de las zonas de más exclusivas de Marbella. Con la llegada de la puesta de sol, los invitados dieron la bienvenida a la noche con un espectáculo de luz, gracias al lanzamiento de unas cometas que iluminaron el cielo marbellí y pusieron el broche final a una jornada excepcional.

 

Sobre SeaSoul

Abiertos desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la noche SeaSoul es la propuesta perfecta para cualquier hora del día… La mañana es el momento para disfrutar de sus hamacas privilegiadas, sus zumos naturales y su piscina frente al mar. A mediodía toca entregarse a la cocina mediterránea con delicadas ensaladas, pasta fresca, paellas gourmet, arroces varios y todo tipo de carnes, mariscos y pescados.

La caída del sol, cuando los tonos rojizos y anaranjados invaden el blanco de la decoración, es el momento ideal para disfrutar de alguno de los cocktails exclusivos SeaSoul elaborados con todo tipo de marcas Premium. Mención especial merece la carta Gin’s Perfect Serve con ginebras importadas de todo el mundo que harán las delicias de los paladares más exigentes.

La música ambiente dará paso a la noche, que llegará acompañada de la carta de cenas con platos de elaborada cocina internacional.

SeaSoul Albufera (Playa de Muro - Mallorca), SeaSoul Club Cala Barca (Porto Petro - Mallorca) y SeaSoul Andalucía Playa (Chiclana – Cádiz) completarán esta propuesta de Iberostar para disfrutar de un verano único.

Ubicados siempre junto a hoteles Iberostar pero de libre acceso a todo el mundo, la compañía ha pensado en todo para que sus clientes solo se preocupen de su propio disfrute, por lo que ha habilitado los parkings de los hoteles para que el aparcamiento no sea un problema para aquellos que vayan a disfrutar del almuerzo o la cena en el SeaSoul.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más