Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

JORNADA GASTRONÓMICA VA DE TRUFAS EN Iberostar MARBELLA CORAL BEACH

El próximo 25 de mayo, Iberostar Marbella Coral Beach inaugurará la temporada de verano de su SeaSoul Beach Club con un evento gastronómico dedicado a la trufa.

Con la llegada del buen tiempo Iberostar Hotels & Resorts quiere inaugurar el comienzo de la temporada de verano de sus SeaSoul, beach clubs pensados para el máximo disfrute de sus cliente. Para esta ocasión el Iberostar Marbella Coral Beach será el escenario principal de una jornada gastronómica muy especial con la trufa como protagonista.

El próximo sábado 25 de mayo, se organizará en este hotel único una sesión muy esperada Va de trufas donde la habitual calidad culinaria de los servicios del hotel, los cócteles más refrescantes y el mejor ambiente se darán la mano.

Los SeaSoul son los beach clubs de Iberostar, que ubicados en enclaves estratégicos frente al mar, ofrecen una programación de fiestas con diferentes temáticas durante todo el verano, con espectáculos variados, buen ambiente, propuestas gastronómicas de gran categoría, música en vivo y muchas sorpresas más.

Para su reapertura en Marbella, se ha preparado un evento muy especial… Una cena frente al Mediterráneo con un menú degustación elaborado por el chef ejecutivo de Iberostar Hotels & Resorts, Honorato Espinar, a base de trufa negra "Tuber aestiviun vittadini", un exquisito manjar difícil de conseguir.

 

Menú Degustación

Ensalada de hojas verdes y pico de gallo con trufa laminada

Ravioli de won ton con gambas y crema de boletus

Lomo de bacalao confitado con pilpil de trufa y perlas de aceite

Granizado de gazpacho andaluz con aceite de trufa

Taco de cochinillo a baja temperatura con salsa de oporto con funghi y sus tres purés (manzana, patata trufada, boniato)

Copa de mojito, crema de coco y crema de mango en tres texturas y sus complementos

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

La jornada gastronómica Va de Trufas se celebrará el próximo sábado 25 de mayo en el SeaSoul Beach Club de Iberostar Marbella Coral Beach a partir de las 20 horas y hasta las 23:30. Este menú estará disponible por un precio de 45€ por persona (bebidas no incluidas), aquellas personas interesadas en acudir a la sesión deberán hacer la reserva llamando al teléfono de reservas 952 82 45 00 o a través del correo mabrec@iberostar.com.

 

 

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más