Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar ROYAL CUPIDO PROTAGONISTA EN JULIO DE LA VIDA SOCIAL DE PALMA

El hotel Iberostar Royal Cupido ha programado una serie de eventos para el mes de julio que le convertirán en protagonista de la vida social de Palma la noche de los viernes.

El hotel Iberostar Royal Cupido continúa apostando por su terraza de verano ubicada frente a la Playa de Palma y ha organizado varios eventos a lo largo del mes de julio para poder mostrar su renovada oferta de ocio y gastronomía de cara a la temporada estival.

El miércoles 11 de julio se celebrará la reinauguración oficial de su zona de terraza en la que se presentará la nueva oferta gastronómica, especializada en arroces y coctelería de autor. En un ambiente relajado y moderno con música en vivo durante toda la velada, la fiesta comenzará a las 19 horas e incluye cena degustación de diferentes arroces por 18 euros con bebida incluida. A continuación se abrirá la barra para degustar los mejores Gintonics gracias a la colaboración de Schweppes.

Todos aquellos que prefieran pasarse por la terraza para disfrutar de un cocktail después de cenar, pueden hacerlo a partir de las 20:00h para disfrutar por tan solo 6 euros de los mejores tragos, en un ambiente chillout único, junto al mar y con música en vivo.

Para los que se pierdan la inauguración de la terraza o que quieran repetir y vivir una experiencia similar, Iberostar Hotels & Resorts ha programado otras veladas afterwork tematizadas muy especiales, para amenizar cada viernes del mes de julio: Sweet Candy el viernes 6, Underground el 13, Especial 70’s el 20 y Kick-Off Olympic Games el 27.

Todas las sesiones tendrán horario de 18 a 22h e incluyen degustación de coctel de bienvenida, picoteo, oferta coctelera a 5€ y DJ.

El Iberostar Royal Cupido es un hotel situado a tan sólo 20 metros de la Playa de Palma El complejo se sitúa en una zona tranquila y acogedora con vistas más que privilegiadas del arenal de más de 6 km de longitud y del irresistible mar Mediterráneo.

El carácter de "sólo adultos" otorga al complejo un ambiente especial y acogedor. Resulta irresistible conocer las zonas cercanas o quedarse en el recinto disfrutando de paseos por las zonas ajardinadas y nadando en la piscina de 25 metros.

Además el hotel cuenta con instalaciones dedicadas al wellness para aquellas personas que no quieren dejar de cuidar su cuerpo también en vacaciones. Se trata del SPA Sensations con jacuzzi, masajes y tratamientos corporales que permiten al cliente relajarse en las mejores manos. Además, existen diferentes actividades programadas como tiro con arco, vóley, tenis de mesa o tenis.

 

Calendario eventos Iberostar Royal Cupido en Julio:

 

Inauguración Oficial Terraza – Miércoles 11 de julio

Afterwork Underground - viernes 13 de julio

Afterwork 70’s - Viernes 20 de Julio

Afterwork Sweet Kick-Off Olympic Games - Viernes 27 de Julio

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más